Tiempo de lectura: 2 minutos

Audi sustituye dentro de la gama Audi A4, la serie Advanced Edition (que daba mucho equipamiento con un precio especial), por la serie especial S line Edition que aporta además del equipamiento, un plus de deportividad y confort. Descubre el nuevo Audi A4 S line Edition.

Esta serie está disponible en versiones A4 berlina de cuatro puertas o A4 Avant familiar y se puede elegir con todos los motores a excepción del 2.0 TDI y 1.8 TFSI de 120 CV.

La edición especial Audi A4 S line Edition tiene una relación muy favorable entre equipamiento y precio. De serie, lleva el paquete técnico compuesto por faros de xenón plus con luces LED de marcha diurna y traseros también de LED, Bluetooth, sensores tanto de lluvia como de luz, retrovisor interior con anti-deslumbramiento, control de crucero (Tempomat), Audi parking system trasero y un reposabrazos entre los dos asientos delanteros.

El equipamiento del Audi A4 S line

El paquete exterior S line se compone de muchos elementos rematados con un acabado más sport:

  • Parachoques delantero y trasero en diseño deportivo con los perfiles perfiles en gris platino
  • Parrilla en diseño S line, marcos cromados en los faros antiniebla, , molduras en diseño deportivo en la parte inferior de las puertas, alerón S line en el borde del techo.
  • Salidas cromadas en los tubos de escapes dobles y logotipo S line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas.
  • Además, llantas son de 17 pulgadas y diseño de 20 radios “Dynamik”. Habrá un equipamiento opcional disponible por 990 euros, para los paquetes de navegación MMI Navigator o MMI Navigator Plus.

El precio del Audi A4 S line Edition va desde los 31.480 euros del 2.0 TDI de 150 CV hasta los 50.600 euros del 3.0 TDI clean diesel quattro en su acabado Avant. En total, el cliente se ahorraría con esta serie 6.000 euros aproximadamente.