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Audi lanza un modelo diésel de muy altas prestaciones sobre la base del Audi A7 Sportback. El Audi A7 Sportback 3.0 TDI competition cuenta con el motor 3.0 TDI biturbo clean diesel que ya monta el Audi A6 3.0 BTDI, pero con potencia aumentada a 326 CV y un acabado muy deportivo.

El motor del Audi A7 Sportback 3.0 TDI competition cuenta con 2.967 cm3 y dos turbos. Ligeras mejoras en la alimentación y en los árboles de levas han aumentado la potencia en 7 CV respecto al motor estándar, llegando ahora a los 326 CV.

Cuando el conductor acelera a fondo, una función de sobre presión en los turbos producen otros 20 CV durante un corto periodo de tiempo, llegando a los 346 CV en esas condiciones. El par máximo es de 650 Nm y está disponible desde sólo 1.400 rpm hasta las 2.800 rpm. Se ha conseguido homologar unas emisiones de 162 g/km de CO2, lo que equivale a 6,1 litros de consumo medio a los 100 km, y cumple con la inminente normativa de contaminación Euro 6.

Audi A7 Sportback, un deportivo diésel

Para hacer honor a la deportividad del Audi A7 Sportback 3.0 TDI competition, el modelo viene de serie con el acabado deportivo S line, que incluye también la suspensión rebajada en altura 2 cm. Las llantas elegidas son de cinco radios en W, pintadas en negro, con un diámetro de 20 pulgadas y con neumáticos de 265/35. Las pinzas de freno rojas muerden discos de 17 pulgadas en el tren delantero.

El acabado S line en el exterior, unido al paquete negro brillante para las zonas cromadas, le dan una elegancia dinámica. En los laterales luce los emblemas “V6 T” y los detalles se completan con retrovisores negros y salidas de escape cromadas. Estará disponible en cuatro colores: gris Daytona, Misano rojo, gris Nardo y azul Sepang.

En el interior cuenta con asientos deportivos con cuero Valcona en negro o gris claro. En el equipo de serie llama la atención los faros de LED delanteros, que en opción pueden ser Matrix LED con tecnología que controla la iluminación de cada uno de los diodos del faro de forma individual.

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