Inicio/Coches/Nuevos modelos coches/Coches descapotables y ecológicos

Coches descapotables y ecológicos

4 minutos | Descubre los modelos de coches descapotables ecológicos que están por venir. Algunos de ellos, te dejarán con la boca abierta gracias a las prestaciones que incorporan, algo que nunca pensaste ver en un coche 100 por cien eléctrico.

Si quieres disfrutar de la magia de la carretera sintiendo el viento en tu cara, nada mejor que hacerlo con un coche sin techo. Hasta el momento, la mayoría de estos modelos no estaban pensados para el usuario de vehículos eléctricos, pero hemos descubierto algunos modelos de coche descapotable ecológico que te ayudarán a cuidar el medio ambiente sin renunciar a la deportividad.

Coches descapotables ecológicos

La mayoría de los fabricantes de coches ecológicos optan por la fabricación de modelos destinados a moverse por la ciudad en cualquier época del año y por este motivo, la oferta de coches descapotables es mucho más reducida ya que su uso es algo más limitado. A pesar de ello, en el mercado ya puedes encontrar varios modelos que cumplen las necesidades de aquellos que aman este tipo de coches.

Noun Electric Nosmoke

Noun Electric Nosmoke en color rosa

Noun Electric

Si eres de los que quiere disfrutar de un coche 100 por cien eléctrico, descapotable y a un precio económico puedes decantarte por este modelo. Aunque no ha salido a la venta desde la marca se ha asegurado que el precio de estos coches con aire playero se situará alrededor de los 14.000 euros.

El Noun Electric Nosmoke es totalmente personalizable y su carrocería exterior podrá combinarse con el color de los asientos interiores.

Este modelo cuenta con un diseño que recuerda a los modelos más clásicos de Jeep, pero que se arriesga en el uso de tonos nunca antes vistos en el mundo del motor, como pueden ser el azul pastel, rosa claro o turquesa. Además de tener un precio muy asequible, podrá cargarse a la luz usando una toma simple ¿quién puede resistirse a este capricho?

Nissan Leaf Open Car

El Nissan Leaf es el modelo eléctrico más popular de la marca nipona, por este motivo se ha diseñado un prototipo en versión descapotable. El momento elegido por Nissan para la presentación de este nuevo modelo tuvo lugar en el Tokyo Forum tras haberse vendido más de 100.000 unidades del modelo original en Japón.

Además de contar con un techo descapotable, el nuevo Leaf contará con nuevas tecnologías pensadas para facilitar la conducción y que buscan una movilidad semiautónoma del vehículo gracias al sistema ProPilot.

Contará, además, con la tecnología e-Pedal que permitirá conducir usando solo el pedal del acelerador. Debido a que es un modelo conceptual, su diseño aun no está cerrado y se desconoce la capacidad de su motor, de sus baterías y la autonomía de estas.

Bee Bee XS

El Bee Bee XS se encuentra disponible en dos versiones, una con techo fijo y otra descapotable. Su diseño es compacto y rígido y podrás elegir la capota que más te guste, dura o blanda dependiendo de tus preferencias.

Es ideal para aquellos a los que les guste disfrutar de la naturaleza, ya que no cuenta con puertas para facilitar el acceso al interior y está equipado con un maletero ubicado en la parte delantera con 60 litros de capacidad.

Además de ser 100 por cien eléctrico algunos de sus componentes han sido realizados con plástico reciclado lo que lo hace muy fácil de limpiar y gracias a su chasis de aluminio mucho más resistente al contacto con el agua.

Su velocidad punta es de 90 kilómetros por hora, algo que consigue gracias a su motor de 13,6 caballos.

Tesla Roadster 2020

Tesla es la marca por excelencia en cuanto a vehículos ecológicos se refiere, por ello, su nuevo proyecto será un coche descapotable. La marca estadounidense pondrá en el mercado este modelo deportivo 100 por cien eléctrico con techo de cristal que puede guardarse cómodamente en el maletero.

Si quieres hacerte con uno de estos modelos deberás esperar hasta el año 2020, momento en el que saldrá a la venta este súper coche eléctrico que te permitirá una velocidad máxima de 400 kilómetros por hora con una aceleración de 0 a 100 en tan solo 2,1 segundos.

Gracias a su batería de gran capacidad, el Tesla Roadster tendrá una autonomía de 1.000 kilómetros, todo un lujo.

 

Volkswagen E-Bugster

Volkswagen también ha querido lanzarse al mundo del descapotable con su nueva gama de eléctricos y qué mejor manera de hacerlo que con un modelo similar a uno de sus coches más míticos: El Escarabajo.

Aunque su forma pueda recordarnos al Beetle original, en este modelo se ha optado por la incorporación de un techo duro que se puede recoger en la parte posterior del vehículo. Para dejar espacio a la capota y a las baterías con las que está equipado el coche se ha optado por un vehículo biplaza.

El E-Bugster tiene una autonomía de 180 kilómetros y un motor de 115 caballos alimentado por baterías de litio que combinan el modo de carga rápida (tan solo 35 minutos) y otro modo más lento que permite que la alimentación se realice mediante una toma convencional.

Por el momento, no ha salido a la venta y se trata de un prototipo, por lo que deberás esperar para conocer cómo es el diseño definitivo del mismo.

13 octubre, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.