Tiempo de lectura: 2 minutos

Si quieres llevar a tu perro en el coche sin necesidad de que se llene todo de pelos, es posible. Con estos trucos para saber cómo quitar los pelos de perro del coche seguro que la tapicería de tu vehículo lucirá casi como nueva. Sigue disfrutando de largos paseos en coche con tu fiel amigo.

Aspiradoras

Grandes o industriales, pasar la aspiradora es una buena solución para quitar los pelos de nuestro perro del coche. Puedes acudir a un túnel de lavado o bien hacerte con una aspiradora de mano que te sirva para los transportes del día a día de tu mascota. También puedes encontrar en Internet y tiendas especializadas aspiradoras especialmente indicadas para quitar los pelos.

Cuñas quitapelos de perro

Entre las últimas novedades para quitar los latosos pelos de nuestra mascota existen en el mercado unas cuñas “quitapelos” especialmente indicadas para pelos y pelusas de tapicerías, telas o alfombras. Las múltiples púas de goma que poseen estas cuñas atrapan los pelos y los reúne para eliminarlos fácilmente.

Rodillos de pegamento

El rodillo de pegamento y papel es otro de los imprescindibles para eliminar pelos de perro en el coche, también de gato e incluso de persona. Este tipo de accesorios pueden encontrarse en tiendas especializadas pero también en establecimientos más grandes a un precio bastante asequible. Si no te convence esta opción, siempre puedes recurrir a un remedio casero que consiste en coger una cinta de embalar, enrollártela en la mano e ir apoyando sobre los pelos.

Paños mojados y esponjas

Algunos conocidos trucos caseros consisten en humedecer una esponja y pasarla por la tapicería del coche para retener los pelos. Recuerda que el agua es una buena aliada para esta labor.

Ahora que ya sabes cómo quitar los pelos del coche recuerda que además de estas soluciones nunca está de más ser prevenido e instalar fundas o colchas en los asientos para evitar los temibles pelos de nuestro fiel amigo. La limpieza del coche, en general, es más fácil con algunos trucos básicos.
Y es que cuando se trata de nuestro vehículo todas las prevenciones son pocas. Por eso, y para disfrutar al máximo de los paseos con nuestra mascota, conviene contar con un Seguro de Coche MAPFRE que nos cubra con las mejores prestaciones y garantías al volante.