Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

Las cajas negras para coches: ¿un avance para la seguridad vial?

///Las cajas negras para coches: ¿un avance para la seguridad vial?

Las cajas negras para coches: ¿un avance para la seguridad vial?

Cada vez es más habitual encontrar en los debates el tema de las cajas negras para coches, ¿un avance para la seguridad vial? Puede que próximamente deje de ser una utopía y se materialice en los vehículos de nuestro país…

Al igual que las cajas negras de los aviones, este tipo de dispositivos en coches ayudarían a disminuir la siniestralidad y a despejar cualquier incógnita en caso de accidente. Este sistema en vehículos ya no es ninguna novedad, ya que hace algunos años que varios alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) ganaron un premio en el concurso Think Big de Ideas Empresariales por haber diseñado una caja de estas características.

Leer más
Rate this post
2018-06-07T16:04:34+00:00 26 enero, 2016|

Comentarios (2)

  1. canalMOTOR septiembre 7, 2015 en 10:12 am - Responder

    Hola Saman. Ya existen varias compañías que disponen de ese tipo de cajas. La instalación depende del modelo y, aunque los hay muy sencillas, te recomendamos que acudas a un profesional mecánico para que te oriente.

  2. saman septiembre 4, 2015 en 1:51 pm - Responder

    donde puedo conseguir estas cajas negras y quien las instala en el coche?

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Rate this post