Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

Velocidad a la que saltan los radares

///Velocidad a la que saltan los radares

Velocidad a la que saltan los radares

Cuando conducimos, ninguna precaución es suficiente, y aunque tengamos controlados todos los radares por los sitios que circulamos, lo mejor es respetar siempre los límites de velocidad. Hoy te informamos acerca de la velocidad a la que saltan los radares. 

A lo largo de los años, la DGT ha ido endureciendo las multas por exceso de velocidad, del mismo modo que también se han ajustado los km/h a partir de los cuales los radares saltan. Por norma general, los radares, como no son instrumentos 100% exactos, tienen un margen de error que les permite activarse cuando el coche ha superado en cierta velocidad el límite establecido. 

Leer más
Valora este artículo
2018-05-16T11:43:39+00:00 13 mayo, 2015|

Comentarios (2)

  1. canalMOTOR julio 16, 2014 en 1:55 pm - Responder

    Hola Carlos. Como comentas, cuanto más exactos sean los radares, más se puede ajustar la velocidad a la que multan los radares.

  2. Carlos julio 15, 2014 en 3:08 pm - Responder

    Siempre he tenido la sensación de que la función principal de los radares es incrementar las arcas del estado. Cuanto más escondido, y más próximo a una señal de reducción de velocidad, más serán los ciudadanos incívicos y temerarios a los que será necesario sancionar "por su propio bien".
    Además no importa el color de la administración, por muy aberrante que sean las imposiciones establecidas por un partido, apenas se molestan ni en disfrazarlas los siguientes (tramo Barcelona – castelldefels por ejemplo) en el que, por cierto, puedes circular a 300km/h siempre y cuando permanezcas en el carril de la derecha.
    Pero bien está saber que los radares saltan a los 131… hasta que determinen que han sido capaces de aumentar su exactitud y así poder reducir el margen de maniobra.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Valora este artículo