2 Min de lectura | Llega al mercado la Aprilia SR Motard, un scooter que intenta trasladar la diversión y la deportividad del espíritu supermotard al desplazamiento cotidiano diario por la ciudad. Disponible con motores de 125cc 4T y 50cc 2T.

El nuevo modelo de Aprilia hereda el estilo deportivo de la famosa saga SR, uno de los scooter más exitosos de la marca italiana. Esta vez, con la Aprilia SR Motard se ha introducido ADN del segmento supermotard, incluyendo el carácter de las potentes Aprilia Dorsoduro y SXV, algo que se deja ver en la estética general respecto a sus antecesoras, como por ejemplo en el elevado guardabarros delantero que recuerda al mundo offroad.

Pero la Aprilia SR Motard tiene todas las comodidades del scooter: plataforma para los pies, gancho en el contra escudo, amplio y cómodo asiento, hueco bajo el asiento para un casco integral… Estas facilidades se combinan con detalles que marcarán la diferencia deportiva como las impresionantes llantas negras de 14 pulgadas de cinco radios desdoblados o las divertidas gráficas en tres colores disponibles: negro, blanco y naranja opaco.

La Aprilia SR Motard está disponible para distintos públicos ya que monta dos motorizaciones modernas y ecológicas para la ciudad. Por un lado, se encuentra el pequeño motor de 50cc 2T, que proporciona una agilidad y diversión ideales para el público más joven. También hay disponible un motor 4T de 125cc para los que buscan una entrega de potencia más lineal, perfecto para los desplazamientos diarios por cualquier ciudad.

Las dos versiones de la Aprilia SR Motard ya están disponibles en los concesionarios de Piaggio/Aprilia a un precio de 1.644 euros (50cc) y 2.089 euros (125cc), este último beneficiado con un descuento de 340 euros del programa de lanzamiento 2RX- que lo deja en 1.749 euros. Más información, en el sitio web de Piaggio y la promoción 2 Ruedas Por Menos.

Características de la aprilia sr motard

Tipo de moto: scooter

Lanzamiento: Ya a la venta

Ideal para: Motoristas urbanos adolescentes (50 2T) y mayores de 16 años (125 4T)

Precio: 1.644€ (50cc) y 1.749€ (125cc)

Carnet necesario: A1 o carné de coche (B) con más de tres años de antigüedad (125cc) / AM u otro permiso (50cc)