Tiempo de lectura: 1 minuto

Destinada a pilotos experimentados, pues cuesta llevarla totalmente al límite, está la Derbi Senda DRD Pro 50 SM, una moto desarrollada por Derbi Racing Development que cuenta con un chasis perimetral de doble viga fabricado en aluminio con doble función de sustentación.

Este modelo de Derbi también cuenta con una horquilla invertida con un diámetro de 40 milímetros y un basculante de aluminio con bieletas. El motor, que va convenientemente protegido, tiene una cilindrada de 49,9 centímetros cúbicos, siendo de 2 tiempo
prepareFrame(«recomendador_2», 17, document.location.href, sessionStorage.getItem(‘role’));

    Derbi ha dotado a esta supermotard de un arranque eléctrico, además de un sistema de refrigeración líquida para el motor. En cuanto a la caja de cambios, es de seis velocidades, contando con un embrague multidisco y una transmisión por engranajes.

    Frenos, medidas y precio de la Derbi Senda DRD Pro 50 SM

    Si hablamos del sistema de frenado, observamos dos frenos de disco, siendo su diámetro de 300 milímetros en la parte delantera y 200 milímetros en la parte trasera. Los neumáticos que incorpora esta Derbi Senda DRD Pro 50 SM tienen un tamaño de  100/80×17” en la parte delantera y 130/70×17” en la parte trasera.

    En lo que se refiere a las medidas de la moto, tiene una longitud máxima de 2.005 milímetros, una altura máxima de 1.120 milímetros, una anchura máxima de 808 milímetros, una distancia entre ejes de 1.390 milímetros, mientras que la altura del asiento son 850 milímetros.

    En cuanto al depósito de combustible, cuenta con una capacidad total de 6,5 litros de combustible, mientras que el peso total de la Derbi Senda DRD Pro 50 SM es de 96 kg. ¿Cuánto cuesta tener una? 3.399 euros. Con estas prestaciones y un Seguro de Moto MAPFRE tendrás todo loo necesario para moverte con tanta agulidad como tranquilidad por las calles de tu ciudad.