Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

Gilera Fuoco 500ie LT: Scooter de tres ruedas para carnet B

///Gilera Fuoco 500ie LT: Scooter de tres ruedas para carnet B

Gilera Fuoco 500ie LT: Scooter de tres ruedas para carnet B

Un peculiar sistema de suspensión delantera encontramos en el Gilera Fouco 500ie LT, el scooter de tres ruedas para carnet B. Conoce todas las prestaciones de este scooter y la libertad de movimientos que te ofrece.

Este scooter de tres ruedas de la marca italiana Gilera está homologado para conducirlo con el permiso tipo B. Este modelo ofrece las mismas características que sus hermanos estándar y con un excepcional rendimiento.

Leer más
Rate this post
2018-06-07T16:38:22+00:00 2 junio, 2015|

Comentarios (4)

  1. canalMOTOR junio 10, 2015 en 10:22 am - Responder

    Hola Moises. Muchas gracias por tu opinión.

  2. Moises junio 2, 2015 en 7:50 pm - Responder

    conducir una moto sin carnet y sin practica es una locura.
    esto de conducir matos con carnet de coche lo prohibiría del todo.

    coy conductor profesional y encuentro de inresponsabilidad dejar conducir cualquier veiculo sin formación adecuada .

  3. canalMOTOR junio 23, 2014 en 11:41 am - Responder

    Hola Francesc. Depende un poco de lo que busques, pues técnicamente se trata del mismo scooter, ya que comparten chasis y motor (Gilera pertenece al grupo Piaggio). En los dos casos estamos ante una excelente opción para quienes buscan un scooter de tres ruedas. La diferencia es, como bien dices, sobre todo estética, aunque también las hay en precio, pero porque tienen diferentes equipamientos. El tacto del Fuoco es algo más deportivo, mientras que el MP3 LT es más turístico, con una posición de conducción algo más relajada y mejor protección contra el viento.

    Esperamos haberte ayudado. Un saludo

  4. FRANCESC GONZALEZ junio 21, 2014 en 11:56 pm - Responder

    Estoy decidido en comprarme una Gilera Fouco 500 lt o bien la piaggio mp3 500 lt ,quizás por precio y tambien por el diseño más deportivo Optarè por la Gilera Fouco. Alguien me puede orientar en mi elección,, Gracias

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Rate this post