Tiempo de lectura: 2 minutos

Este scooter de tres ruedas de la marca italiana Gilera está homologado para conducirlo con el permiso tipo B. Este modelo ofrece las mismas características que sus hermanos estándar y con un excepcional rendimiento.

El Gilera Fouco 500ie LT, el scooter de tres ruedas para carnet B, combina la seguridad de su innovadora suspensión delantera de cuadrilátero articulado (patente del Grupo Piaggio y que también utilizan sus hermanos Piaggio MP3 LT) con su motor monocilíndrico de 40 CV de potencia. A estas particularidades se une su original estética, totalmente deportiva que lo convierte en un scooter único.

    Las siglas LT se corresponden con Large Tread y entre otras muchas ventajas, destacamos su frenada integral, la cual también podemos activar desde el pedal que se encuentra en la plataforma de los pies.

    Gilera Fuoco: óptima para conductores que solo tienen carnet B

    Además, para los conductores poco experimentados con motocicletas y/o coches, el sistema de bloqueo electro-hidráulico de la suspensión delantera permite aparcar fácilmente sin necesidad de contar con caballete central y por supuesto, tampoco hace falta poner el pie en el suelo al parar en los semáforos o en un stop.

    Sus 40 CV de potencia provienen de su motor de 492 cc, una potencia más que suficiente para circular a una velocidad máxima de 150 km/h. Su sistema de inyección “Close Loop” incorpora un sensor de oxígeno en los gases del escape para reducir las emisiones al medio ambiente.

    El Gilera Fuoco 500ie LT se puede conducir con el carnet de coche.

    Para completar su magnífica ficha, este scooter incluye ruedas de 12 pulgadas,  protector en tubo de acero, cubierta minimalista (que deja ver toda la tecnología que lleva dentro), equipo óptico imponente protegido con rejilla todoterreno en la parte delantera, maletero con estructura tubular, entre otros muchos elementos.

    Sin duda, el Gilera Fuoco 500ie LT, el scooter de tres ruedas para carnet B, es la mejor opción si aún no te has decidido a sacarte el carnet de moto. Para disfrutar de la total libertad que te ofrece la motocicleta para desplazarte, elige también un Seguro de Moto MAPFRE para que tus desplazamientos tengan el binomio perfecto entre libertad y seguridad.