2 Min de lectura | Hay marcas, tanto de coches como de motos, que son míticas y aunque pase el tiempo, muchos de sus modelos siguen siendo igual de interesantes. Hoy hablamos de las Harley-Davidson Street 500 y 750 2014 de media cilindrada.

Hace algunos meses que Harley-Davidson decidió dar un paso más e introducirse de lleno en el mercado de las motos de media cilindrada con sus Harley-Davidson Street 500 y 750 2014, orientadas a dirigirse a los mercados emergentes, así como a un mayor abanico de clientes.

La Harley-Davidson Street: la Harley más manejable y barata

Desde antes de la fecha de lanzamiento ya se escuchaba que Harley-Davidson estaba trabajando en nuevos modelos con cilindradas más bajas de las habituales. Este hecho se debe a que la marca vio una gran oportunidad de mercado en ciertos países emergentes, como India, y nuevas posibilidades en los conductores con carnet de moto A2.

Harley-Davidson Street 500 y 750 2014 de media cilindrada

Un conjunto estrecho y manejable para que las estrecheces de la ciudad no supongan un problema.

Todas las motos de Harley-Davidson son una leyenda, pero en este caso se puede hablar de dos modelos privilegiados, ya que hacía bastante tiempo que no fabricaban una moto desde cero. En estas dos motos han incluido un motor bautizado como Revolucion X, un V-Twin de refrigeración líquida, el pequeño de 494 cc y el mayor de 749 cc.

Harley-Davidson Street 500 y 750 2014 de media cilindrada

Como siempre, Harley-Davidson ofrece grandes posibilidades de customización.

El bastidor también es nuevo y para darle ese carácter más novedoso, se ha buscado que sea mucho más ágil para facilitar la conducción urbana. Así se ha creado un conjunto estrecho, largo y bajo.

La decoración de todos los elementos es oscura (Dark Custom), algo que sigue los gustos y opiniones de los clientes. Además, estas tonalidades también buscan ganarse al público más joven. En estos modelos tampoco podía faltar la customización para hacerlos mucho más personales y únicos.

Harley-Davidson Street 500 y 750 2014 de media cilindrada

La Harley-Davidson Street 500 es la primera Harley que se puede considerar de iniciación.

Las Harley-Davidson Street 500 y 750 2014 de media cilindrada también cuentan con un asiento súper rebajado, nuevas suspensiones y un manillar de arco más ancho. Su precio oscila entre los 7.300 y 7.600 euros. Si quieres darte un capricho y conducir alguna de estas dos motos, no olvides hacerlo con tu Seguro de Moto MAPFRE. ¡Te informamos de todas las coberturas que más se ajustan a tu estilo de conducción!