¿Puedo circular con una moto de cross?

///¿Puedo circular con una moto de cross?

¿Puedo circular con una moto de cross?

Si te apasionan las motos de off-road y estás pensando en comprarte una, debes tener muy en cuenta por dónde se puede circular con una moto de cross, ya que su uso está restringido únicamente a los circuitos.

La moto de cross se caracteriza por tener mucho nervio y potencia, además, estas motos están preparadas especialmente para un alto rendimiento. Seguro que te encantaría usarlas en cualquier tipo de vía para desplazarte, pero la normativa es bastante tajante en cuanto a su uso en la vía pública: sólo se puede circular con una moto de cross en circuitos cerrados, nada de carreteras convencionales o caminos públicos.

Leer más
¿Puedo circular con una moto de cross?
5 (100%) 4 votes
2018-06-27T14:42:16+00:002 junio, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

¿Puedo circular con una moto de cross?
5 (100%) 4 votes