Los ciclomotores 50 cc más vendidos

Publicado por canalMOTOR, 03 Ago 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Los ciclomotores de 50 cc más vendidos

El mercado de las motocicletas continúa en auge, siendo el segmento de los ciclomotores provistos de un motor con una cilindrada que no supera los 50cc el que más sorprende. Éstos son los ciclomotores de 50cc más vendidos.

El acumulado anual de 2016 continúa en positivo, siendo los modelos tipo scooter los que siguen sumando más adeptos entre los aficionados a las dos ruedas. Vehículos eminentemente urbanos, donde el scooter muestra su ventaja gracias a la polivalencia, comodidad, uso y capacidad de carga con la incorporación del cofre.

Pero dentro de los ciclomotores de 50cc, hay algunos que gozan de una mayor popularidad que otros: Yamaha y Peugeot continúan a la cabeza. Te contamos algunos de los modelos más vendidos.

Peugeot Tweet 50

Versión de 50 cc del exitoso modelo de rueda alta Tweet. Se trata de un scooter urbano y muy ligero que, durante varios meses, ha encabezado la lista de las scooters más vendidas en nuestro país. Disponible en versión deportiva con pequeñas modificaciones en las ruedas y el freno trasero.

Peugeot Ludix Classic

Ágil, económico y fácil de maniobrar, la Peugeot Ludix se define como la scooter perfecta para la actividad profesional. La Ludix de Peugeot ocupa un segundo valioso segundo lugar entre los ciclomotores con más demanda en nuestro país.

Piaggio Liberty

Destaca por su ligereza excepcional y un aspecto esencial que combina estabilidad y seguridad con una arquitectura y diseño innovador.

Yamaha JogR

Como definen desde la propia marca, la Yamaha JogR elimina el esfuerzo de la conducción pero manteniendo el placer de conducir una motocicleta. Ideal para su uso por su ciudad, ofrece la ligereza y solidez suficiente para su uso por carretera.

Kymco Vitality

Ofrece un sofisticado sistema de óptica frontal con una parábola que “digitaliza” la luz procedente de la bombilla halógena y la orienta a través de un diseño asistido por ordenador para conseguir un haz de luz adecuado. Una moto ideal para “urbanitas” como señalan desde la propia casa Kymco.

Estos son algunos de los ciclomotores más vendidos. En todos los casos, si quieres disfrutar sobre tu “dos ruedas” con total tranquilidad, lo más recomendable es que cuentes con las garantías y protecciones que te ofrece un Seguro de Moto MAPFRE con las coberturas más completas para tus aventuras en ciclomotor. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos