Lleva en el mercado nacional desde el año 2007, momento desde el cual se han vendido alrededor de 1.200 unidades. Hablamos del Goes 520 MAX Limited Edition 4×4, un modelo biplaza cuyo precio asciende a 6.695 euros. Cuenta con un motor de 500 centímetros cúbicos capaz de entregar una potencia máxima de 37 CV. Este motor evita la mayoría de las vibraciones de las que son víctimas este tipo de vehículos gracias a diversos sistemas anti-vibración distribuidos a lo largo del chasis.

El Goes 520 ATV/520 MAX cuenta a su vez con un sistema de suspensiones por gas regulables, además de unos trapecios de aluminio muy resistentes que hacen un gran trabajo en aras de la fiabilidad. También confirman desde la casa francesa la incorporación al modelo de un nuevo sistema de frenos y de engranajes de la caja de cambios. En cuanto a los neumáticos, presenta unas gomas con el radial tipo “Big Horn” de cuatro lonas, las cuales van alojadas en unas llantas de aluminio con acabado cromado en dos tonos.

Desde el puesto de conducción se aprecia un nuevo velocímetro digital, así como unas agarraderas ergonómicas destinadas al copiloto. Tanto él como el conductor se sentarán en un asiento con anclaje de seguridad y que gracias a su composición tienen en la comodidad una de sus virtudes. También se ha trabajado en la dirección, cuyo sistema permite una conducción más suave y precisa gracias a la ampliación del radio de giro. Como conclusión podemos decir que estamos ante una de las opciones a tener en cuenta dentro de este tipo de vehículos, tanto para ocio como para la vida laboral.