La nueva Rieju RS3 125 cuenta con un motor de cuatro tiempos Yamaha-Minarelli con refrigeración líquida, cuatro válvulas y doble árbol de levas en cabeza cuya potencia es de 15 CV.

El chasis perimetral es de doble estructura en acero y está apoyado por unas efectivas suspensiones y sistema de frenos de anclaje radial. El basculante de la Rieju RS3 125 está realizado en fundición de aluminio y cuenta con una horquilla delantera de mayor diámetro de barras (40 mm en lugar de 35 mm) y discos de freno de 280 mm. Todo esto la diferencia de la versión de 50 cc. Otro elemento distintivo con respecto de su hermana menor es la óptica delantera con luz diurna tipo LED.

Ya disponible en la red de concesionarios oficiales y se la consigue en colores blanco y rojo a un precio de 3.717 euros.

Ficha técnica Rieju RS3 125 4T

Motor

  • Tipo: 1 cilindro, 4 tiempos, 4 válvulas.
  • Cilindrada: 125 cc.
  • Alimentación: carburador Keihin CVEK 30.
  • Arranque: eléctrico.

Transmisión

  • Embrague: en baño de aceite con diafragma con mando hidráulico.
  • Cambio: 6 marchas.

Parte Ciclo

  • Suspensión delantera: horquilla invertida de Ø 40 mm.
  • Suspensión trasera: amortiguador Mono-shock regulable.
  • Freno delantero: disco de Ø 280 mm. con pinza de doble pistón.
  • Freno trasero: disco de Ø 220 mm.

Dimensiones

  • Distancia entre ejes: 1.330 mm.
  • Altura del asiento: 845 mm.
  • Capacidad depósito: 12 litros.
  • Peso en seco: 128 kg.