3 Min de lectura | Mantén tu coche siempre limpio y sin restos de suciedad. A continuación te mostramos una selección de los mejores aspiradores para coche que encontrarás en el mercado.

Debido al uso el coche se ensucia de una manera habitual, sobre todo por nuestros zapatos que introducen en el interior del habitáculo barro o tierra. Para ello una herramienta muy útil es contar con un buen aspirador para el coche. A continuación te mostramos algunos de los mejores del mercado para que puedas decidirte.

En la actualidad, el mercado ofrece muchos modelos de aspirador para el coche. Estos son ligeros, están diseñados para acceder a los rincones más escondidos y no suelen incorporar cables para que puedas manejarte mucho mejor. A continuación te ofrecemos una selección de algunos de los mejores.

Interior de coche limpio

https://cutt.ly/4nQawAU

Black & Decker PV1200AV

Si no tienes problemas a la hora de disponer de un enchufe para utilizar tu aspirador, puedes decantarte por este modelo ya que cuenta con un cabezal pivotante con hasta 10 posiciones distintas que permite el acceso a los rincones más difíciles. Tiene una potencia elevada gracias a su motor ciclónico que alcanza un caudal de aire de litros por minuto. Al disponer de cable no necesitarás recargarlo.

Aspirador de mano Audew

Dispone de una batería integrada de 2200mAh y tiene un peso de 700 gramos, lo que le hace uno de los más ligeros del mercado. No dispone de cables, por lo que será muy cómodo de manejar. Su autonomía es de unos 20 o 30 minutos, por lo que será suficiente para poder limpiar tu coche en profundidad. Una de sus grandes ventajas es que cuenta con un filtro HEPA que puede lavarse tras cada uso para aprovecharlo al máximo.

Aspirador de Coche ieGeek

Dispone de un filtro HEPA de acero inoxidable que puede lavarse de una forma muy sencilla. Para que puedas disfrutar de una buena limpieza de tu vehículo dispone de multitud de accesorios específicos para llegar a las zonas más complicadas y lograr los mejores resultados. Este aspirador de mano requiere de conexión a la corriente eléctrica por lo que la autonomía no será un problema.

Black+Decker PV1820L

Si eres de los que necesitas un gran poder de succión en tu vehículo, este modelo será ideal para ti gracias a sus 18 vatios de potencia y una succión de 599 mm/agua, con un caudal de aire de 1170 litros por minuto. Está diseñado para llegar donde otros no lo hacen gracias a su cabezal pivotante capaz de girar hasta 200 grados, algo que te facilitará mucho la tarea de limpieza. Cuenta con una batería de litio de carga rápida para que siempre esté disponible. Debido a su potencia, su autonomía es de tan solo 10 minutos.

Aspiradora de mano Rikin

Está diseñado para absorber de forma eficiente cualquier tipo de residuo, ya sea este líquido o sólido gracias a sus 8500 pa de potencia de succión. Su motor es muy eficiente, lo que te permitirá conseguir buenos resultados en poco tiempo gracias a sus turbopropulsores y sus aspas de aleación de aluminio. Lo mejor de este modelo es que se conecta al mechero de tu coche.

Cecotec Conga Immortal Extreme

Está equipado con una batería de 22,2 vatios, lo que le permite una autonomía de unos 22 minutos. Para poder garantizar una buena limpieza de tu vehículo dispone de multitud de accesorios para eliminar cualquier resto de suciedad de alfombras y tapicerías. Una de sus grandes ventajas es que dispone de un sistema denominado Wet&Dry, que te permitirá recoger tanto residuos sólidos como líquidos.