Inicio/Accesorios/Noticias accesorios/Diseña tu casco con NZI

Diseña tu casco con NZI

2 minutos | Si eres de los que son muy exigente con el diseño o de aquellos que gustan de contar con algo exclusivo y que nadie más lleva, NZI ha creado la herramienta ideal para ti. La marca española de cascos de moto ofrece ahora la posibilidad de diseñar tu casco con la imagen que desees.

¿Siempre has soñado con llevar un casco con un diseño único y personalizado? Gracias al fabricante español especializado en cascos de motocicleta NZI ahora es posible. Y es que tener un casco exclusivo es tan sencillo como emplear la tecnología de impresión de NZI.

Como anuncia la marca en su página web, aquellos que quieran un caso completamente personalizado les basta con enviar una foto o una imagen digital, cualquiera es válida, a través de la página y asociarlo al modelo de casco que quieran. NZI se encarga del resto.

Su aplicación online nos permite seleccionar entre distintos modelos de casco, importar nuestro propios archivos o utilizar sus propias herramientas para conseguir el acabado que se nos antoje.

    Así, tu casco tendrá un diseño a tu medida y podrá llevar el diseño que quieras. El límite lo ponemos con nuestra imaginación. Desde un dibujo cualquiera, hasta una foto con tu grupo favorito, tu equipo de fútbol, tu ídolo, una frase que te identifique o, incluso, tu propio rostro, al igual que hiciera Valentino Rossi en el GP de Italia en 2008.

    Como ves, mediante esta tecnología NZI, puedes convertir tu casco en un complemento más de tu vestimenta, o conseguir es ‘look’ desenfadado y ‘cool’ que tanto te gusta o combinarlo con los colores y tonalidad de tu moto, tú eliges. Además, esta opción ofrece el atractivo añadido de que podrás presumir ante tus amigos y todo el mundo de tener un casco que nadie más tiene. Disfruta ahora más de tu vida de motorista con tu casco a medida y hazlo con toda la tranquilidad que te da contar con un Seguro de Moto MAPFRE.

    31 octubre, 2011|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.