3 Min de lectura | Si eres de los que son muy exigentes con el diseño o de aquellos que les gusta contar con algo exclusivo y que nadie más lleve, NZI ha creado la herramienta ideal para ti. La marca española de cascos de moto ofrece la posibilidad de diseñar uno con la imagen que desees.

¿Siempre has soñado con llevar un casco con un diseño único y personalizado? Gracias al fabricante español especializado en cascos de motocicleta NZI ahora es posible.

Cómo personalizar tu casco con NZI

NZI es una empresa española con gran experiencia en el sector de la fabricación de cascos para motocicleta. Entre los servicios que ofrece, ahora podrás personalizar tu casco con las imágenes que más te gusten y realizar tus propios diseños en 3D. Te contamos cómo puedes hacerlo.

En primer lugar, debes acceder al sitio web de la marca en el que encontrarás las opciones de personalización para tu casco.

Captura de pantalla de la página principal de NZI

Fuente: NZI

Elige tu casco

En la página podrás escoger entre distintos modelos de casco: Zeta, Class, Spyder V, Helix IV y Rolling 3 y Toump para que elijas el que más encaje con tu estilo. Al comenzar a personalizar tu casco deberás elegir el modelo que quieras y la talla adecuada.

Modelos de casco

Fuente: NZI 

Personaliza tu casco

Una vez seleccionado el modelo y la talla, se abrirá en tu navegador una aplicación que te permitirá comenzar con la personalización de tu casco. Podrás añadir todos aquellos elementos que desees de una forma sencilla en las partes del casco que pueden incorporar imágenes.

Diseño del casco

Fuente: NZI

Podrás elegir el tamaño del diseño y los gráficos que quieres incluir. Tienes la opción de utilizar imágenes prediseñadas que incluyen en su galería o cargar tus propias fotografías desde tu ordenador para poder personalizar al máximo tu casco.

Puedes añadir tantos elementos como quieras y la página te irá mostrando paso a paso cuál es el resultado final de tu diseño tanto en 2D como en 3D para que tengas claro cuál será el acabado final. Puedes guardar tu diseño para continuar más tarde o finalizarlo.

Tramita el pedido

Si has terminado con el diseño, se abrirá una página en la que podrás verlo finalizado, todos los elementos que has añadido y el precio final del casco. Así como los materiales y los protectores que incluye.

Fuente: NZI

Para finalizar, deberás pulsar sobre continuar. La página te redirigirá a su plataforma de pago seguro para que pueda tramitarse el pedido. En ella encontrarás un formulario en el que deberás introducir tus datos para que puedan enviarte tu nuevo casco personalizado a casa.

Como ves, mediante esta tecnología de NZI puedes convertir tu casco en un complemento más de tu vestimenta o conseguir ese estilo desenfadado y cool que tanto te gusta, incluso combinarlo con los colores y tonalidad de tu moto, tú eliges. Además, esta opción ofrece el atractivo añadido por el que podrás presumir ante tus amigos y todo el mundo de tener un casco que nadie más tiene. Disfruta ahora más de tu vida de motorista con tu casco a medida y hazlo con toda la tranquilidad que te da contar con un Seguro de Moto MAPFRE.

canalMOTOR

El equipo de redacción de canalMOTOR lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros. Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.