En primer lugar, Givi ha equipado la BMW G 650 GS con un baúl de gran capacidad, con un interior de 46 litros. Este top case de la gama Trekker es especialmente adecuado para guardar todo lo necesario en viaje, incluso para su uso en ciudad, ya que es capaz de albergar hasta 2 cascos integrales. Este baúl, disponible a un precio recomendado de 269,56 euros, se puede equipar además con un cómodo respaldo para el pasajero, así como con un portaequipajes superior metálico.

En segundo lugar, ofrece las Maletas laterales TRK33N. Estas maletas son la versión reducida, con 33 litros de capacidad, de la gama Trekker. Con las mismas características de seguridad y calidad que su hermana mayor, la TRK33N está disponible a un precio recomendado de 259,39 euros.


La bolsa sobredepósito T483 está pensada para los que buscan aún más capacidad de carga. Givi ha fabricado una bolsa sobredepósito con una capacidad extensible de 15 a 23 litros, que resulta especialmente indicada para motos de enduro y trail. Disponible a un precio recomendado de 111,96 euros, también puede transformarse en bandolera, e incluye además un portamapas y un espacio para integrar un GPS.

Por último, Givi ha querido mejorar también la seguridad del propio piloto y de la moto con dos accesorios tremendamente útiles. La cúpula específica D5101ST ofrece una gran protección al usuario durante la conducción gracias a un spoiler de altas dimensiones. Las defensas de motor TN5101, especialmente indicadas para proteger la BMW en los terrenos más irregulares, permitirán salvaguardar la moto de cualquier roce o caída.