2 Min de lectura | Al igual que otras marcas competidoras, Audi ha creado su propio programa de venta de vehículos usados premium, seleccionados y revisados que se venderán a través de la red Audi.

Programa de usados: Vehículos de segunda mano vendidos en la red Audi.
Seleccionados: Sólo vehículos con menos de 5 años y menos de 100.000 km.
Garantías: 2 años de garantía y asistencia en carretera 24 horas en toda Europa.
Revisados: Se certifica la revisión de 110 puntos clave del coche.

Aprovechando el clima idóneo para el mercado de segunda mano, Audi ha lanzado un nuevo programa de venta de vehículos usados seleccionados de su marca. Audi vendió en 2011 hasta 15.000 vehículos usados a través de Audi Selection. Este segundo programa Audi Selection: Plus selecciona entre todo el stock de usados de Audi los mejores y los vende con una garantía especial.

A través de Audi Selection: Plus sólo se ofrecerán vehículos Audi con menos de cinco años y menos de 100.000 km. Bajo el eslogan “Su Audi, dos veces nuevo”, se revisarán hasta 110 puntos vitales del vehículo para garantizar su correcto funcionamiento. También se certificará por escrito el número exacto de kilómetros que tiene el vehículo.

Los vehículos de Audi Selection: Plus se benefician de una garantía oficial de la marca de dos años a lo que se suma la asistencia en carretera 24 horas en toda Europa. También se ofrece vehículo de sustitución durante el tiempo que el vehículo pase en el taller por un fallo mecánico.

Para la ayuda en la compra, si el cliente realiza la adquisición a través de la Financiera Audi Credit obtendrá un tipo de interés del 4.95% TIN, para vehículos con menos de 2 años de antigüedad, dos años de garantía adicionales, más cuatro años o 60.000 kilómetros de mantenimiento incluidos. El servicio de Audi Selection: Plus ya está en funcionamiento en España.