Tras el relanzamiento de tres importantes productos, el Mazda CX-5, el Mazda 6 y el Mazda 3, la marca japonesa quiere revitalizar los modelos de la generación anterior y para ello ha preparado una edición especial llamada Sakura: el utilitario Mazda 2, el monovolumen Mazda 5 y el deportivo descapotable Mazda MX-5.

Los modelos de la edición Sakura destacan por ofrecer mucho equipamiento y detalles diferenciadores de estilo y a un precio que sin duda merece la pena.

La edición Sakura modelo a modelo

El Mazda 2 Sakura se basa en la versión con motor 1.3 litros gasolina de 75 CV, con carrocería de cinco puertas y acabado Style+. Si ya lo conoces y sabes sus características, sabrás que es más que completo. Pero a todo lo que tiene, hay que sumarle un navegador Alpine con pantalla de 6,1 pulgadas, acabados interiores en gris oscuro brillante, tapicería con costuras grises, alfombrillas exclusivas, llantas de aleación de 15 pulgadas en acabado brillante y retrovisores plateados. Esta versión del Mazda 2 tiene un precio de 15.520 €, lo que supone un descuento de 2.950 euros. ¿Te tienta?

Si lo que necesitas es un monovolumen, ¿por qué no analizas a fondo lo que te ofrece el Mazda 5 Sakura? Se basa también en el acabado intermedio Style y está disponible con el motor de gasolina 2.0 l. i-stop de 150 CV o el diésel 1.6 l. CRTD de 115 CV. De nuevo, destaca el navegador Alpine con pantalla de 6,1 pulgadas, y unos acabados interiores en gris oscuro brillante; también cuenta con la tapicería con costuras grises, alfombrillas exclusivas, aunque en este caso destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas en acabado brillante y los retrovisores y manetas plateados.

    El precio del Mazda 5 Sakura tiene un descuento de 5.050 euros y es de 24.480 euros para el gasolina y 26.340 euros para el diésel.

    Si lo que deseas es un deportivo, estás de enhorabuena, porque el Mazda MX-5 Sakura toma la base de la versión con capota dura, pudiendo elegir entre el motor 1.8 l. de 126 CV y el 2.0 l. de 160 CV y vuelve a incorporar el navegador Alpine con pantalla de 6,1 pulgadas, una tapicería exclusiva en cuero bitono beige/negro con asientos calefactados, los pedales de aluminio, alfombrillas exclusivas, llantas de aleación de 17 pulgadas en acabado brillante y los retrovisores y manetas plateados. El descuento en el Mazda MX-5 es de 4.000 euros y deja la versión de 126 CV en 29.550 euros y la de 160 CV en 32.000 euros.

    Si te lanzas a uno de estos modelos, también deben contar con el mejor Seguro de Coche. MAPFRE te ofrece las mejores coberturas para que no te preocupes por nada y estés siempre protegido.

    CALCULA TU PRECIO