Inicio/Coches/Noticias coches/Los coches más caros del mundo 2020

Los coches más caros del mundo 2020

6 minutos | ¿Sabes cuál es el coche más caro del mundo y cuál ha sido su precio? Te mostramos los coches más exclusivos del mercado. Un capricho de cuatro ruedas al alcance de muy pocos.

Los coches más caros del mundo van mucho más allá que el simple transporte. Algunos los catalogarían como obras de arte móviles, cuya extravagancia representa bien la opulencia de aquellos que se los pueden permitir.

La mayoría de estos coches son máquinas impresionantes, capaces de demostrar lo que un grupo de ingenieros y diseñadores pueden hacer cuando el presupuesto no es un problema.

Los coches más caros del mundo

El coche más caro del mundo no está al alcance de cualquiera ya que si quieres conseguirlo deberás desembolsar la friolera de 16,7 millones de euros. Vamos a conocer cuáles son los modelos más exclusivos.

Bugatti La Voiture Noire: 16,7 millones de euros

Es el coche más caro del mundo, y también de la historia, un capricho hecho realidad. Este modelo fue presentado en 2019 en el Salón de Ginebra buscando realizar un homenaje al Bugatti Type 57 SC Atlantic. Un modelo totalmente personalizable del que tan solo se fabricaron 7 unidades entre 1936 y 1938.  Está catalogado como superdeportivo y cuenta con un motor W16 de 1.500 caballos capaz de lograr una velocidad máxima de 400 kilómetros por hora.

Rolls Royce Sweptail: 13 millones de euros

Se trata de un encargo personal de uno de los clientes de la marca, amante y coleccionista de los yates de lujo y los aviones. La petición personal de este cliente pasaba por la creación de un vehículo que uniese las particularidades de estos dos medios de transporte, algo que se nota en su diseño y su gran tamaño. Se trata de un modelo de biplaza basado en el Phantom de la firma británica. Cuenta con un motor de gran potencia, un V12 de 6,7 litros.

Lamborghini Veneno Roadster: 7,6 millones de euros

Lamborghini Veneno Roadster en gris

Clément Bucco-Lechat

Es la versión más exclusiva del Lamborghini Veneno, lanzado con objeto del 50 aniversario de la marca. Este descapotable deportivo cuenta con gran aerodinámica que hace que su diseño sea muy similar al de un coche de carreras.

Bajo su capó un motor de 750 caballos V12 que es capaz de alcanzar los 355 kilómetros por hora con una aceleración de 2,9 segundos. Toda una auténtica joya para los amantes de los deportivos ya que cuenta con un rugido de motor muy característico.

Bugatti Divo: 5 millones de euros

Bugatti Divo en azul y negro

Alexander Migl

Se trata de una edición limitada, este modelo de la marca italiana tan solo ha sacado al mercado 40 unidades, por lo que hacerse con uno de ellos es bastante complicado. Está equipado con un potente motor W16 de 1.500 caballos con una velocidad máxima limitada a los 380 kilómetros por hora.

Este modelo es el particular homenaje de la escudería al piloto francés Albert Divo que tras combatir en la Primera Guerra Mundial trabajó como piloto profesional.

Koenigsegg CCXR Trevita: 4,5 millones de euros

Koenigsegg CCXR Trevita en gris

Axion23

Tan solo se han fabricado dos unidades debido a la dificultad para poder manejar la fibra de carbono con la que está diseñado. Esta incluye un acabado de diamante lo que hacía tremendamente complicado poder moldearlo adecuadamente. Aunque inicialmente nació como un producto exclusivo de 3 ejemplares, el número tuvo que reducirse por los inconvenientes en su fabricación.

Esta pieza de manufactura sueca está considerada como una obra de arte y está equipada con un motor V8 fabricado en aluminio y con tecnología biturbo capaz de conseguir los 100 kilómetros por hora en tan solo 2,9 segundos. Está equipado con sistemas de control de los neumáticos, un alerón trasero de carbono doble de talla exclusiva, elevación hidráulica y frenos con ABS fabricados en cerámica de carbono.

Bugatti Chiron Super Sport 300+: 3,5 millones de euros

Es uno de los más potentes del mercado ya que es capaz de alcanzar los 490 kilómetros por hora. Está realizado en fibra de carbono y cuenta con un motor W16 de 8.0 litros. Toda una máquina en la carretera que solo estará al alcance de unos pocos.

Aston Martin Valkyrie: 3,4 millones de euros

Aston Martin Valkyrie con las puertas abiertas

Alexander Migl

Aston Martin en colaboración con la escudería de carreras Red Bull ha fabricado este modelo ligero de fibra de carbono con una carrocería muy aerodinámica. Su motor V12 de 1.176 caballos le permite una potencia muy superior a la de otros modelos.

Debido a que se trata de un automóvil exclusivo, tan solo se fabricaron 150 unidades que se agotaron antes de salir a la venta.

Lamborghini Sián: 3,3 millones de euros

Lamborghini Sián en verde

Alexander Migl

¿Quién ha dicho que los deportivos no pueden ser híbridos? Aquí tenemos un ejemplo, el Sián cuenta con un motor V12 de 785 caballos al que se le ha añadido un motor eléctrico de 34 caballos para lograr una potencia total de 819 CV.

Gracias a ello, es capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan solo 2,8 segundos. Solo salieron al mercado 63 ejemplares, totalmente personalizables.

Pagani Huayra Roadster BC: 3 millones de euros

Pagani Huayra Roadster BC en gris

Andrew Basterfield

El Pagani Huayra es toda una declaración de intenciones, ya que su nombre en quechua significa viento. Además, su creador, el diseñador argentino Horacio Pagani, quiso que esta edición especial hiciese referencia al coleccionista y primer propietario de uno de sus coches, Benn Caiola, de ahí su denominación como BC.

Este modelo biplaza con un motor V12 biturbo es capaz de conseguir 386 kilómetros por hora con una aceleración de 0 a 100 en 2,9 segundos. Además es el modelo de esta gama más ligero del mundo con sus 1.218 kilos. Tan solo salieron a la venta 20 unidades.

Ferrari Pininfarina Sergio: 2,5/3 millones de euros

Nace como tributo al presidente de la marca durante 40 años, Sergio Pininfarina. Su diseño se basa en el modelo deportivo 458 Spider, un clásico de la firma. Este biplaza renovado cuenta con una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3,4 segundos y una velocidad máxima de 320 kilómetros por hora. Su fabricación se hizo bajo demanda y se desconoce el precio exacto.

Ferrari Pininfarina Sergio en Rojo

Clément Bucco-Lechat

Si puedes permitirte cualquiera de estos coches, necesitarás una póliza que esté a su altura. Los Seguros de Coche MAPFRE ponen a tu disposición los servicios más profesionales del mercado, y como dueño de uno de los deportivos más caros del mundo, no podrías aceptar menos.

6 octubre, 2020|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.