Inicio/Coches/Noticias coches/Mejores webs para renting de coches

Mejores webs para renting de coches

5 minutos | ¿No necesitas un coche en propiedad, pero quieres moverte libremente? Te mostramos las mejores webs de renting de coches. Son sencillas de usar y todas las gestiones se realizan de forma online.

El renting era una opción sobre todo para empresas o autónomos, pero en la actualidad, cada vez más particulares se están decidiendo por él, sobre todo, por las ventajas que ofrece frente a la adquisición de un vehículo en propiedad:

  • Disponen de una cuota mensual variable atendiendo al número de kilómetros contratados.
  • Puedes elegir entre distintos modelos.
  • Tras la finalización del contrato puedes disfrutar de otro modelo con mejores prestaciones con una cuota similar.
  • Incluyen todos los gastos de impuestos, mantenimiento, reparaciones, vehículo de sustitución, reclamación de multas, asistencia en carretera y seguro obligatorio.

Las mejores webs de renting de vehículos

Para poder conseguir un vehículo de renting que se adapte a tus necesidades debes pensar en el uso que vas a hacer de él y consultar los precios en distintas webs. A continuación, te mostramos las mejores para hacerlo.

Vamos

Página principal de Vamos

Vamos.es

Esta web está especializada en el renting de vehículos y ofrece ofertas para particulares, empresas y autónomos con distintas opciones para cada uno de estos tres perfiles. Las ofertas de vehículos cambiarán atendiendo al tipo de clientes ya que las necesidades de cada uno son distintas de manera que te permite afinar mucho más tu búsqueda.

El procedimiento es online y puede hacerse en pocos minutos. Para ello, deberás crear una cuenta en la página y seleccionar el vehículo que necesites.

A continuación, será necesario rellenar una solicitud indicando tus datos personales para que la empresa pueda evaluarlos y aprobarla. Una vez que este proceso ha sido validado podrás firmar digitalmente el contrato.

Cuando la firma del contrato se haga efectiva, la empresa concertará contigo una cita para poder enviarte el vehículo a tu domicilio. En pocos días podrás estar disfrutando de tu vehículo.

Amazon

El gigante de las compras también cuenta con una sección dedicada a los coches de renting en la que podrás acceder de una forma sencilla a los mejores modelos del mercado. Además, cuentan con ofertas que pueden ser muy atractivas.

Panel de selección de vehículo

Amazon

Por otro lado, puedes realizar búsquedas por modelo o tipo de vehículo, además de por cuota mensual o kilometraje gracias a su búsqueda avanzada. En la página encontrarás todos los datos de la ficha técnica del vehículo, así como opiniones de los usuarios.

Pasos para acceder al renting de Amazon

Amazon

La transacción es sencilla y se realiza cien por cien online. Una vez firmado el contrato, la empresa de renting se pondrá en contacto contigo para hacerte entrega del vehículo en tu domicilio en los cuatro o cinco días posteriores a la formalización del mismo.

Trive

En esta web podrás encontrar modelos muy interesantes por precios asequibles. A través de su buscador podrás acceder a distintos tipos de coche seleccionando las prestaciones que necesites: tipo de combustible, tipo de cambio, tamaño, marca…etc.

Página principal de Trive

Trive

El plazo de contratación se sitúa en 24, 36, 48 o 60 meses y ofrecen algunos precios cerrados para que puedas obtener los mejores resultados. Deberás fijarte bien porque las ofertas en muchas ocasiones presentan una limitación de kilometraje y puede que esta no sea la que necesitas. No obstante, también encontrarás un buen catálogo de precios y características personalizables.

La contratación se realiza a través de su web, una vez elegido el vehículo deberás realizar una solicitud. Tras ello, la compañía se pondrá en contacto contigo para reclamarte la documentación necesaria para formalizar el contrato. En pocos días te facilitarán el contrato y los datos de entrega para que puedas firmarlo.

Comparadores de renting

Por otro lado, si lo que quieres es buscar las mejores ofertas en este tipo de servicios o quieres una contratación por menos tiempo también puedes acceder a buscadores especializados en este tipo de servicios. A continuación, te mostramos las mejores webs:

Rentalcars

Cuentan con más de 783 proveedores en 169 países por lo que la labor de comparar vehículos será muy sencilla para ti. Tan solo necesitarás señalar a través de sus filtros qué es lo que necesitas para seleccionar la oferta que más se adapte a tus necesidades.

Entre las ventajas que incluye esta página destaca que cuentan con ofertas periódicas y con un teléfono activo las 24 horas al día para resolver cualquier duda durante el proceso.

Selección de vehículos Rentalcars

Rentalcars

Skyscanner

Además de comparar vuelos, el portal ofrece a sus clientes comparativas en las mejores ofertas de alquiler de vehículos. Al igual que ocurre con los vuelos en la Web podrás encontrar los distintos precios de cada una de las compañías de renting según los criterios de búsqueda para que puedas acceder a las ofertas.

Selección Skyscanner

Skyscanner

La reserva se realiza de forma directa en la página de la empresa con la que se quiere contratar.

30 septiembre, 2020|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.