Inicio/Coches/Noticias coches/Los mejores coches con carrocería sedán

Los mejores coches con carrocería sedán

5 minutos | Quieres un coche con gran capacidad de almacenamiento y con todas las ventajas de un familiar. Te mostramos los mejores sedán del mercado.

Aunque en los últimos años los vehículos con carrocería tipo SUV están ganando peso en el mercado, lo cierto es que muchos usuarios siguen apostando por los vehículos con maleteros de gran capacidad como las berlinas compactas. En este caso, vamos a hacer un repaso de los mejores sedán del mercado.

Los sedán son berlinas compactas que cuentan con un espacio adicional para el maletero. Este tipo de vehículos, por lo general, disponen de una gran capacidad de almacenamiento que suele superar los 400 litros. Estos son los mejores que podrás encontrar en el mercado.

Audi A3 Sedán

Su maletero tiene una capacidad de 425 litros. Es un modelo aerodinámico que aporta gran seguridad para sus ocupantes. Disponible en motor gasolina 1.5 TFSI de 150 caballos con cambio manual o automático de 7 velocidades. También está disponible en versión diésel con motor 2.0 TDI de 150 caballos y en una versión híbrida de gasolina con un motor eléctrico de 48 voltios.

Toyota Corolla Sedán

Dispone de gran amplitud interior, con un habitáculo en el que encontraremos nuevas novedades con respecto a la tecnología que incorpora. Además, dispone de un gran maletero con una capacidad de 529 litros. Debido a la apuesta de la marca por los coches híbridos, tan solo está disponible en esta opción. El Corolla comparte motor con el C-HR y el Prius en el que encontramos un motor de gasolina de ciclo Atkinson de 1.8 litros junto a un motor eléctrico que le proporciona una potencia total de 122 caballos.

Interior de un Toyota

https://cutt.ly/Rf2n45j

Mercedes Clase A Sedán

Dispone de un gran habitáculo interior que permite viajar cómodamente a los ocupantes de la parte trasera. Cuenta con un importante equipamiento multimedia y medidas de seguridad propias de la marca. Está disponible en diésel y gasolina.

En el modelo de gasolina podemos adquirirlo en la versión A 200 Sedán que cuenta con un motor de 163 caballos y en la A220 con una potencia de 190 caballos. Por su parte, el diésel está disponible en la versión A 180 d Sedán de 116 caballos. Ambas propulsiones cuentan con caja de cambios automática.

BMW Serie 2 Gran Coupé

Este modelo de sedán con carrocería coupé es una de las grandes apuestas de la marca. En su interior cuenta con tres opciones de motor. Una diésel de 190 caballos con un motor 220d y dos de gasolina con un motor M235 x-Drive de 306 caballos y otra versión menos potente, con 140 caballos y motor 218i de tres cilindros. Disponen de tracción delantera y cambio automático.

En el modelo con motor más potente la tracción es total. Cuenta con un habitáculo interior amplio para que los ocupantes viajen cómodamente.

Mercedes Clase CLA

Es ancho y espacioso, con un maletero de 460 litros de capacidad. Dispone de dos versiones diésel: el CLA 200d con una potencia de 150 caballos y el 220d con una potencia de 190 caballos. En las opciones de gasolina nos encontramos con el CLA 250 de 225 caballos, el CLA 180 de 136 caballos y el CLA 200 de 163 CV.

Honda Civic Sedán

Dispone de cuatro puertas y un interior muy cuidado gracias a la incorporación de un buen equipo de entretenimiento. Es uno de los más seguros y dispone de un maletero de 519 litros de capacidad. Tan solo se comercializa con motor de gasolina 1.5 VTEC de cuatro cilindros con 180 caballos de potencia. Está disponible con cambio manual de seis velocidades y con cambio automático CVT.

Citroën C-Elyseé

Dispone de un motor diésel de 100 caballos, con cambio manual de cinco velocidades: el 1.6 BlueHDI y con dos versiones en gasolina. La primera de ellas compuesta por un motor de 3 cilindros 1.2 PureTech de 82 caballos y cambio manual y una versión de 115 caballos con cambio manual o automático gracias al motor 1.6 VTi. Por otro lado, también cuenta con la opción de propulsión mediante GLP.

Mazda 3 Sedán

Cuenta con una opción diésel y dos gasolina. Las versiones de gasolina están disponibles con motores 2.0 SkyActiv-G con 122 caballos y cambio manual o automático y otra de 181 caballos propulsada por el motor SkyActiv-X. En cuanto al modelo diésel, está equipado por un motor 1.8 SkyActiv-D de 116 caballos y cambio manual.

Fiat Tipo Sedán

Es espacioso en su interior para poder transportar cómodamente a sus ocupantes. Cuenta además con un maletero amplio y un acabado muy cuidado. Disponible en varios motores: gasolina 1.4i de 95 caballos, 1.6 E.torQ de 110 caballos con cambio manual de seis velocidades. La versión más potente también está disponible con cambio automático. Por su parte, en la versión diésel, nos encontramos con 95 caballos de potencia debidos al motor 1.3 MultiJet y el 1.6 MultiJet 2 con 120 caballos.

Skoda Octavia

Dispone de versiones híbridas en gasolina e híbridas enchufables, además de motores a propulsión en gasolina de 150 caballos de potencia, y dos versiones diésel 2.0 TDI que alcanza los 116 y los 150 caballos respectivamente. Estos modelos están disponibles en cambio manual de 6 velocidades o con cambio automático de 7.

Dacia Logan

Su habitáculo es amplio y su maletero cuenta con una capacidad de 510 litros. En su interior encontramos motores diésel de 75 o 90 caballos de potencia y la opción gasolina se encuentra disponible con un motor 1.0 SCe de 73 caballos y otro de 90 caballos 1.2TCe. La opción de 90 caballos dispone de la modalidad de propulsión GLP.

Estos son los mejores sedán del mercado debido a sus capacidades técnicas y a sus motores. Por otro lado, cabe destacar que, en los últimos años, las medidas de seguridad de todos los vehículos se han ido reforzando y todos los modelos cuentan con las mejores prestaciones en este sentido.

Elijas el modelo que elijas, deberás contar con las mejores coberturas. El Seguro de Coche de MAPFRE te ofrece distintas posibilidades y se adapta a ti y a lo que estás buscando. Haz clic en el link y descubre sus ventajas.

29 octubre, 2020|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.