Inicio/Coches/Noticias coches/Los 5 coches que más consumen

Los 5 coches que más consumen

3 minutos | Para muchos, el consumo es uno de los factores principales a tener en cuenta al decir qué coche comprar. Pero eso es algo que no parece importar a los fabricantes de estos 5 modelos de coches que son los que más gastan del mercado.

¿Eres de los que cuando van a un concesionario de automóviles pregunta por las emisiones contaminantes? ¿De los que se paran en el apartado “consumo” de las fichas técnicas de los coches? Entonces está claro que estos modelos de auto, a pesar de contar con una mecánica espectacular, no van a ser tus favoritos.

Hasta 17 litros/100 Km: sin reparar en gasolina

Si, por contra, estás pensando en comprar un coche de altas prestaciones y no te importa el consumo (o simplemente hemos despertado tu curiosidad) aquí tienes los cinco coches que más combustible gastan actualmente.

Mercedes-AMG G65

Sus 17 litros a los 100 kilómetros convierten a este modelo de Mercedes en el coche que más consume del mundo. No se trata de un deportivo, pero su potentísimo motor justifica este consumo. Concretamente son 612 CV que le permiten pasar de 0 a 100 en 5,3 segundos. Posiblemente a aquellos que tienen presupuesto para pagar los más 300.000 euros que cuesta, no les importe que la factura de la gasolinera se dispare.

Mercedes-AMG G65

Aston Martin V12 Roadster

Este cabrio de nacionalidad británica, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h y pasar de 0 a 100 en 4,5 segundos, se sitúa en segundo puesto del ranking con un consumo medio homologado de 16,4 litros a los 100 kilómetros.

Aston Martin V12 Roadster

Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster

No es el que más consume (16l/100km) pero sí es el más caro de este top 5. 407.250 euros es el precio de la versión descapotable de este deportivo italiano capaz de acelerar de 0 a 100km/h en 3,0 segundos y con una velocidad punta de 350 km/h.

Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster

Maserati GranTurismo Sport MC Shift

Del más caro al más barato. 150.715 euros cuesta este deportivo coupé que no tiene unas prestaciones tan impresionantes como otros de esta lista (4,9 segundos de 0 a 100km/h y 295 km/h de velocidad máxima). Sin embargo, sí consume tanto como ellos. Concretamente 16,6l/100km.

    Ferrari F12 Berlinetta

    Cerramos la lista con el más moderado en consumo, por decirlo de alguna forma. Aunque sus 15 litros a los 100 kilómetros están lejos de situarlo en cabeza de los eco-coches. Gracias a su mecánica de 6.2 litros y 741 CV acelera de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y alcanza una velocidad punta de 340 km/h. ¿Su precio? 309.437 euros.

    Si algo caracteriza a estos coches, además de su elevado consumo, son sus altas prestaciones. Y si no quieres un coche cualquiera sino el mejor, tampoco querrás un seguro cualquiera. Los seguros de coche MAPFRE se caracterizan por disponer de las más completas prestaciones, capaces de adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de coche y de conductor, incluso de estos super-deportivos si tienes la suerte de ponerte a los mandos de cualquiera de ellos.

    8 noviembre, 2016|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.