< 1 Min Kia ha presentado un sistema para reparar pequeños arañazos en la carrocería de forma rápida y sencilla que los clientes pueden utilizar sin necesidad de ayuda, ahorrando costes de reparación.

Kia y AkzoNobel, empresa productora de la pintura de los vehículos de Kia, ofrecen a los clientes de la marca coreana una sencilla solución para reparar pequeños arañazos en la carrocería de sus coches. El innovador producto, denominado Stickerfix consiste en una lámina de “alta tecnología” recubierta con pintura de AkzoNobel.

El cliente tan solo deberá seleccionar la lámina, disponibles en varias formas y tamaños, y aplicarla en la zona dañada consiguiendo una reparación de la carrocería casi invisible.

Disponible en la red de concesionarios de Kia en Europa, los colores de las láminas de Stickerfix coinciden con los de la gama de colores de Kia y puede aplicarse en menos de un minuto.

    Con este sistema los clientes del nuevo Kia cce’d o del nuevo Kia Sportage podrán lucir un coche en perfecto estado sin necesidad de esperar a tener un arañazo más grande o un golpe en la carrocería para eliminar pequeños arañazos.

    El beneficio más claro para el cliente es el coste de reparación, tan sólo el de las láminas Stickerfix, sin necesidad de cubrir los costes de una reparación en el taller. También se puede beneficiar de posibles bonificaciones en el seguro al no necesitar presentar un parte para reparar una pequeña imperfección.

    Y recuerdo, que si tienes problemas de este o cualquier otro tipo, la mejor garantía la tienes en un Seguro de Coche MAPFRE