2 Min de lectura | Si buscas un SUV mediano, de aspecto revitalizado y con mucho equipamiento, seguro que te interesa conocer la edición especial lanzada hace unos años del Kia Sportage Drive Plus.  

Lanzado en nuestro país con una generosa oferta de equipamiento, la edición especial del modelo SUV Kia Sportage Drive Plus toma como base el popular entre los clientes acabado Drive y lo aumenta con mayor equipamiento a un precio ventajoso.

El Kia Sportage Drive Plus está disponible sólo en la versión mecánica de mayor ventas, con el motor diésel 1.7 CRDi de 115 CV y con tracción delantera 4×2. La versión más actual, renovada en 2016, ofrece además un acabado drive con dos motorizaciones: 1.6 GDi 4×2 132 Cv Drive 5P y 1.7 CRDi VGT 4×2 Eco-Dynam 115 Cv Drive 5P.

    Kia Sportage: equipamiento completo a un precio más reducido

    El acabado Drive del Kia Sportage lanzado en su versión especial, cuenta con un completo equipamiento donde destacan los controles de estabilidad ESC y VSM, control de freno en descenso, sistema de ayuda de arranque en pendiente, llantas de aleación de 17 pulgadas, luces diurnas de LED, faros antiniebla delanteros, sensor de lluvia, sensores de aparcamiento traseros, mandos en el volante, Bluetooth, control de crucero y climatizador bizona automático.

    Además, la serie especial Drive Plus complementa este equipamiento con algunos interesantes extras, como faros de xenón, retrovisor interior electrocrómico, navegador con cámara trasera de asistencia al estacionamiento y sensor de luces. Opcionalmente, puede montar el Pack Vision con techo solar

    El Kia Sportage Drive Plus está disponible con un precio de venta al público de 22.354 euros. Un precio más que interesante para un SUV de estas características. Además de contar con el equipamiento más completo, no olvides que, antes de estrenar coche nuevo, es necesario que goces de las mejores protecciones que te ofrece un Seguro de Coche MAPFRE para que puedas disfrutar de una conducción sin preocupaciones.