4 Min de lectura | Te mostramos cuáles son las mejores furgonetas para viajar. En la selección que te ofrecemos a continuación encontrarás modelos de diferentes tipos y configuraciones para que elijas el que más se adapte a ti.

¿Quieres disfrutar de unas vacaciones diferentes? ¿Viajáis varias personas y queréis llevar un solo vehículo? Te mostramos cuáles son las mejores furgonetas para viajar. Disfruta de comodidad y versatilidad para disfrutar al máximo del camino.

Las mejores furgonetas para viajar

Cuando viajas en furgoneta, no solo buscas tener más espacio para viajeros y equipajes, sino que el camino sea tan cómodo como si lo realizases en un turismo. Te contamos cuáles son las mejores furgonetas para viajar y disfrutar al máximo de tus vacaciones.

Mercedes Clase V

Si buscas una furgoneta en la que puedan viajar cómodamente hasta 8 ocupantes y disfrutar de un gran espacio para las maletas, este es tu vehículo. Cuenta con tres versiones: Compacto con 4,97 metros de longitud, Largo con 5,14 metros y Extralargo con 5,37 metros. Pensada para disfrutar, cuenta con un equipamiento Avantgarde con entorno envolvente y tecnología pensada para los ocupantes.

Renault Kangoo Combi

Su estética se acerca a la estética del nuevo Renault Megane para hacerla llegar a un público más familiar y polivalente. Cuenta con tres acabados diferentes: Life, Intens y Zen. La primera de ellas pensada para el día a día, las otras dos, cuentan con un mayor equipamiento y tecnología. Por otro lado, la capacidad para viajeros en todas las versiones se sitúa en las 5 plazas amplias y confortables gracias a su altura de 1,84 metros. Su maletero cuenta con un volumen de carga de 775 litros de capacidad, lo que te permitirá viajar cómodamente con todo lo que necesites sin preocuparte por el espacio.

Citroën Berlingo MultiSpace

Cuenta con dos versiones de carrocería: la Citroën Berlingo M con 4,4 metros de largo y la XL con 4,75 metros. Ambas cuentan con capacidad para 5 o 7 asientos dependiendo de las necesidades de cada usuario. Lo mejor de esta furgoneta es su excelente relación calidad precio y que cuenta con una avanzada tecnología que le hacen ser una de las mejores del mercado.

Peugeot Rifter

Su estructura es la misma que la del mismo modelo pensado para el transporte de mercancías, pero adaptada para su utilización por viajeros. Cuenta con capacidad hasta para siete ocupantes y se presenta en dos longitudes de carrocería. La primera de ellas de 4,4 metros de largo y la segunda de 4,7 metros. Su habitáculo es amplio y permite la comodidad de los ocupantes en su interior. El espacio del maletero, cuando no se encuentran desplegados los asientos de la tercera fila es de 600 litros en la versión más pequeña y de 850 litros en la carrocería superior.

Ford Tourneo Custom

Se trata de una furgoneta híbrida enchufable con motores 1.0 ECO PHEV L1 Auto de 126 CV, 2.0 Ecoblue L1 de 130 CV, 2.0 Ecoblue L2 de 130 CV, 2.0 Ecoblue L1 de 185 CV, y 2.0 Ecoblue L2 de 185 CV para adaptarse a todas las necesidades del conductor. Su batería de 13,6 kWh de capacidad permite una autonomía 56 kilómetros y un depósito que permite circular hasta 600 kilómetros.

Es una de las más espaciosas del mercado gracias a sus casi 5 metros de longitud, lo que permite viajar cómodamente hasta a 8 ocupantes en su interior. Del mismo modo el espacio reservado para el equipaje hará que puedas viajar con todo lo que necesitas para tus escapadas.

Nissan e-NV200 Evalia

Puede configurarse con 5 o 7 asientos y cuenta con una longitud de 4,65 metros de largo. Cuenta además con una capacidad de carga de 443 litros en su maletero, lo que le hace ser una opción muy interesante para viajar en familia. Lo mejor de este modelo es que se trata de un vehículo totalmente eléctrico por lo que podrás disfrutar de tu viaje de forma cómoda y sobre todo respetuosa con el medio ambiente. Su autonomía es de 200 kilómetros por lo que está pensada para trayectos de corta y media distancia ideal para los fines de semana.

Toyota Proace Verso Electric

Toyota es una de las marcas más importantes en cuanto a vehículos eléctricos, así la Proace Verso Electric es la solución de la compañía para la movilidad en este segmento. Cuenta con dos versiones de carrocería la Medio que tiene una longitud de 4,96 metros y la Largo que llega hasta los 5,31 metros. Una de las ventajas de esta furgoneta es que permite hasta 8 plazas en su interior. Su motor de 136 CV y una batería de 50 kWh le permiten una autonomía de 230 kilómetros para su versión Medio y de 330 kilómetros para la versión Largo gracias a su batería de 75 kWh.

Existen muchas opciones a la hora de elegir una furgoneta para viajar. Si ya te has decantado por la tuya y quieres disfrutar de tus vacaciones y escapadas al máximo nada mejor que contar con la tranquilidad que te ofrece el Seguro a tu Medida de MAPFRE.
 

CALCULA TU PRECIO

canalMOTOR

El equipo de redacción de canalMOTOR lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros. Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.