< 1 Min Se ha confirmado que el Nissan Juke-R será producido en una serie muy limitada y vendido bajo pedido especial. Este show car extremo se creó en principio únicamente para dar publicidad al Nissan Juke.

Nissan creo el Juke-R para dar publicidad al lanzamiento del Nissan Juke y promocionar la marca con una creación extrema, exagerada y muy llamativa. Se produjo en pocas semanas en las que el equipo de RML (una estructura deportiva británica) consiguió encajar el motor, cambio y sistema de tracción total del deportivo Nissan GT-R dentro de la carrocería del pequeño Nissan Juke. Junto a un equipo de frenos y ruedas debidamente dimensionado.

El Nissan Juke-R fue presentado en Dubai y desde entonces se han filmado una serie de vídeos, una gran parte de ellos con el piloto español de Nissan, Lucas Ordóñez, al volante. También se ha invitado recientemente a la prensa especializada a pilotarlo en Silverstone. El Juke-R ha llegado a tener un gran número de seguidores en Internet y las redes sociales.

 

Tras recibir tres peticiones formales de clientes dispuestos a tener un Nissan Juke-R a cualquier precio y un número -no determinado- de interesados, Nissan ha decido que producirá el Juke-R en una serie muy limitada bajo pedido especial. El contacto para poder realizar una petición es: Juke-R@Nissan.co.uk

 

El Juke-R de esta serie limitada tendrá una versión potenciada del motor V6 de 3,8 litros biturbo con 545 CV y contará con el cambio de doble embrague robotizado y la tracción total inteligente del deportivo Nissan GT-R. No se ha comunicado el precio, pero apostamos a que superará los 100.000 euros la unidad.