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Revisión del Mitsubishi Outlander de 150 CV

Mitsubishi Outlander 2013
2 Min de lectura
Nos remontamos al año 2012, cuando fue presentado en el Salón de Ginebra el Mitsubishi Outlander de 150 CV. Este modelo llegó al mercado europeo con un planteamiento más familiar, un motor de bajo consumo y unas aptitudes en asfalto inigualables. Antes de que los SUV fueran la tendencia predominante, el Mitsubishi Outlander se lanzó como un coche moderno y bien terminado por el que apostar. 
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Aunque en un principio el Mitsubishi Outlander de 150 CV tenía un precio superior a la media, ofrecía unas mejoras superiores en todos los aspectos: confort de marcha, posibilidades de equipamiento, calidad de acabado, refinamiento de uso, espacio interior y consumo ajustado.

Este modelo estaba pensado fundamentalmente para ser utilizado en carretera, dado que se trataba de uno de los coches que menos gastaban (se anunciaban 5,4 l/100 km de consumo medio homologado). Y hasta la llegada de su reemplazo, ha sido un SUV de referencia en el mercado.

La evolución del Mitsubhi Outlander

Este Mitsubishi Outlander utilizaba una plataforma completamente nueva, 100 kg más ligera con una carrocería más aerodinámica casi en un 7%. Además, contaba con una nueva versión más eficiente del motor 2.2 turbodiésel de cuatro cilindros, con start-stop de serie.

Este Mitsubishi Outlander, que sólo se vendía con un motor de 150 CV de potencia, tenía una relación de compresión muy baja para ser un diésel. En concreto ésta era una de las claves que impulsaban la finura de su funcionamiento, además de un sistema de anclaje del motor al chasis.

Opcionalmente se podía elegir un cambio automático de convertidor de par que estaba disponible sólo en las versiones 4×4. La tracción total “Multi-Select” se seleccionaba ahora pulsando un botón en la consola central, en vez de utilizar una ruleta giratoria.

También hay que destacar que contaba con tres modos de funcionamiento: en modo “4WD ECO” donde primaba el ahorro, el modo “4WD AUTO” era el más indicado para asfalto con poca adherencia (lluvia o nieve) y el modo “4WD LOCK” que proporcionaba la máxima capacidad de tracción para salir de zonas complicadas.

Mitsubishi Outlander 2013

En el interior, además de un diseño completamente nuevo, también se mejoró la calidad percibida y el tacto de todos los materiales. Los asientos de la tercera fila, que estaban disponibles de serie a partir del acabado Motion, eran asientos bastante amplios, aunque el acceso era algo complicado.

Mitsubishi Outlander 2013

¿Recuerdas cuando invadió el asfalto este Mitsubishi Outlander de 150 CV? Si fuiste uno de los afortunados que decidió invertir en este SUV, seguramente nunca te hayas arrepentido de esta decisión. Viajar en un vehículo confortable, con un bajo consumo y de grandes dimensiones es un disfrute sin ninguna duda. Además, si quieres aportar un valor añadido a esta experiencia, no dudes en contratar un Seguro de Coche MAPFRE que te ofrece todas las coberturas necesarias para garantizar tu protección y tranquilidad.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 19 Sep, 2016
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