Recarga el aire acondicionado por 32,90 euros

Publicado por canalMOTOR, 03 Ago 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

skoda

Como cada año, la marca Skoda vuelve a poner en marcha su campaña de recarga del aire acondicionado por 32,90 euros. Aprovecha este verano para viajar confortable y seguro con este servicio.

Desde el año 2012, los talleres oficiales de la marca Skoda ofrecen, a cualquier marca de vehículo, la recarga del aire acondicionado por 32,90 euros solamente. Este servicio incluye la operación de llenado de la carga de gas y el gas refrigerante necesario. Los impuestos de reciclaje de los gases fluorados y el IVA están incluidos en este precio, aunque no incorpora la detección y reparación de averías o fugas.

Skoda ofrece este servicio coincidiendo con el buen tiempo, una época en la que el aire acondicionado se utiliza a diario y durante mucho más tiempo. Por ello, antes de irte de vacaciones, es recomendable preparar tu coche para que este sistema se encuentre en perfectas condiciones.

Por cuarto año consecutivo, esta compañía pone a disposición de cualquier conductor la posibilidad de recargar el gas a un precio ajustado a cualquier bolsillo. Durante el primer año que Skoda puso en marcha esta campaña, pasaron más de 4.800 coches por los talleres oficiales de la marca.


El buen funcionamiento del aire acondicionado no sólo garantiza la mejor calidad de refrigeración del habitáculo, sino que también evita sobrecargas en el sistema y minimiza el consumo de combustible. Del mismo modo, llevar una temperatura idónea en los desplazamientos influye en el confort de todos los pasajeros, además de reducir la fatiga en el conductor e incrementar, por lo tanto, la seguridad al volante.

Además de recargar el aire acondicionado por 32,90 euros, no olvides revisar otros componentes de tu coche, como por ejemplo las pastillas de freno, el líquido refrigerante, los neumáticos o el filtro del aire del motor, entre otros. También es igualmente importante contratar un Seguro de Coche MAPFRE. ¡Infórmate de todas sus coberturas y ventajas sin ningún compromiso!

 

LO QUE DEBES SABER...
  • Talleres Skoda: podrás recargar tu aire acondicionado por 32,90 euros. 
  • Clientes: la oferta es válida tanto para clientes Skoda como para los de otras marcas. 
  • Servicio completo: recarga del gas en perfecta condiciones. 


Comentarios (4)

liborio igual gomez comento el 23/05/2014 a las 22:27

Este anuncio es publicidad engañosa la oferta es asta agosto de 2013 por lo cual este anuncio deberia ser retirado de la red

canalMOTOR comento el 27/05/2014 a las 10:29

Hola liborio. La publicación se basa en un comunicado de Skoda en el que no se dieron fechas de final de campaña. Puedes informarte de las campañas de Skoda en su web oficial. Un saludo.

Antonio Rodriguez comento el 12/06/2014 a las 11:24

ruego me indiquen un taller/s Skoda en Getafe - Madrid para realizar la ercarga de A. A. ofertada en mi coche

canalMOTOR comento el 17/06/2014 a las 11:16

Hola Antonio, en la web oficial de Skoda podrás encontrar la dirección del Servicio Oficial más cercano de esta marca.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos