Los 10 coches más veloces del mercado

Publicado por canalMOTOR, 16 Dic 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Los 10 coches más veloces del mercado

De 0 a 100 en dos segundos y medio y con una velocidad punta de 420 kilómetros hora. Estas son las credenciales del coche que encabeza la lista de los coches más rápidos del mercado.

Koenigsegg Regera1- Bugatti Chiron

Los especialistas en velocidad aseguran que, además de ser el más rápido del mundo, este es también el vehículo más espectacular de todos los tiempos. Este coupé de dos plazas monta una imponente motor central W16, sobrealimentado por 4 turbos, con tracción a las 4 ruedas. Van a fabricar 500 unidades y ya hay 200 reservadas.

Koenigsegg Regera1- Bugatti Chiron

Imagen | Next New Cars

 

Pagani Huayra BC2- Koenigsegg Regera

Con más de 1.500 CV y una velocidad máxima de 410 kilómetros por hora, este vehículo le pisa los talones al número uno. En este caso, cuenta con motor V8 biturbo de 5 litros de cilindrada, apoyado por nada menos que otros tres propulsores eléctricos. Hasta el momento se han producido 80 de estos vehículos, es un súper exclusivo.

Pagani Huayra BC2- Koenigsegg Regera

Imagen | Lista de carros

 

Zenvo ST13- Pagani Huayra BC

La ligereza de este coche y su gran potencia de 789 CV son sus grandes secretos y los culpables de que pueda alcanzar los 383 kilómetros hora. Monta un motor 6.0 V12 Biturbo y un par máximo de 1.098 Nm. Para su fabricación se emplea aluminio y un nuevo tipo de fibra de carbono.

 Zenvo ST13- Pagani Huayra BC

Imagen | Zer Customs

 

Apollo Arrow4- Zenvo ST1

Se dio a conocer en el último Salón de Ginebra, rinde 1.104 CV y alcanza los 375 kilómetros a la hora, con un motor V8, de 6,8 litros, con turbo, compresor y un par máximo de 145,9 mkg. La exclusividad es la línea de este coche, del que solo se montan 15 ejemplares.

Apollo Arrow4- Zenvo ST1

Imagen | Pinterest

 

Rimac Concept One5- Apollo Arrow

De este coche se van a fabricar 100 unidades que desarrollarán 986 CV y alcanzarán los 360 kilómetros hora. Emplea un motor V8 biturbo de 4,0 litros y llega a un par máximo de 1.000 Nm. El fabricante ofrece personalidad casi absoluta en cada uno de sus coches.

Rimac Concept One5- Apollo Arrow

Imagen | MotorChase

 

 

Lamborghini Centenario6- Rimac Concept One

Este es un coche que, además de potencia y velocidad, representa el presente más inmediato con 1.072 CV y una velocidad punta de 354 kilómetros hora. El superdeportivo de Rimac es eléctrico de fábrica. Ofrece 4 motores alimentados por una batería de 82 kW/h y desde cero llega a 200 kilómetros hora  en sólo 6,2 segundos.

Lamborghini Centenario6- Rimac Concept One

Imagen | Crack and Piston

 

Ferrari GTC4 Lusso7- Lamborghini Centenario

El Ferrari más veloz de todos los tiempos ha nacido este 2016, con 770 CV y una velocidad máxima de 350 kilómetros hora. Se ha presentado por la marca italiana para conmemorar el nacimiento de Ferruccio Lamborghini. Se han prometido 40 unidades, y monta motor V12 atmosférico como el del Lamborghini Aventador.

Ferrari GTC4 Lusso7- Lamborghini Centenario

Imagen | AutoFreaks

 

Bentley Flying Spur W12 S

Un deportivo que alcanza los 335 kilómetros hora y que ha llegado para sustituir al FF, incluye tración a las 4 ruedas, monta un motor V12 atmosférico de 6,2 litros limitado a 690 CV y un cambio secuencial F1 de 7 marchas, acoplado al diferencial electrónico E-Diff.

Bentley Flying Spur W12 S

Imagen | Bentley

 

Spyker C89- Bentley Flying Spur W12 S

Este es el primer Bentley de cuatro puertas que alcanza los 325 kilómetros hora y aspira a convertirse en el buque insignia de la marca. Emplea un motor 6.0 W12 biturbo que ha incrementado la potencia a 635 CV, con un par  máximo de 83,7 mkg. Incluye tracción total.

 

 

Spyker C8 Preliato

El 2016 ha sido un año de renacer para Spyker y este biplaza de motor central tiene la culpa. El C8 Preliator presenta una edición limitada a 50 unidades. Ofrece un propulsor 4.2 V8 sobrealimentado –origen Audi- y  rinde 525 CV que van al tren trasero, que cuenta también con un diferencial de deslizamiento limitado.

Spyker C8 Preliato

Imagen | Spyker Cars

 

Un recorrido rápido y corto, pero lleno de emoción y pasión, es este top ten de los coches más veloces. La potencia marca la esencia de estos vehículos que precisan de asistencias y servicios exclusivos, como los que ofrece MAPFRE en cada una de sus pólizas de Seguro de Coche, adaptadas a sus clientes siempre y a sus coches.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios