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Alfa Romeo Giulietta, un restyling con dos versiones

4 minutos | Alfa Romeo Giulietta reafirma su posición como automóvil compacto y deportivo, con leves retoques estéticos externos y mayores internos en conectividad y equipamiento.

A los 9 años del lanzamiento de su última generación, Alfa Romeo renueva por segunda vez su Giulietta. Por fuera mantiene la estampa actualizada en el “restyling” de 2016, añadiendo nuevos colores de carrocería y también en el perfil a contraste del paragolpes delantero. Hay nuevos diseños de llantas (de 17” y 18”) y elementos decorativos, bien metalizados o en negro brillo.

En el interior, hay nuevos asientos y tapicerías (textil, de piel o Alcántara) y nueva pantalla multimedia táctil de 7” (dentro del sistema Alfa Connect) compatible con los protocolos Android Auto y Apple CarPlay.

El Alfa Romeo Giulietta de 2019, recibe una serie de mejoras, manteniéndose fiel a su estilo inconfundible y a su carácter deportivo, a la vez que ofrece dos nuevos acabados; el Súper, desde 17.800 euros con 3 años de garantía y el Sport con una modalidad de pago de entrada de 8.900 euros al comprarlo y dos años después con opción de devolverlo o quedárselo pagando otra cuota de 11.300 euros (con financiación). Modalidad que ofrece también 3 años de garantía sin límite de kilómetros.

Alfa Romeo Giulietta. Ligero y eficiente

Fuente: Motor Mundial

Ligero y eficiente, con una relación peso/potencia muy favorable, el reestilizado Alfa Romeo Giulietta aumenta el cuidado por los detalles, manteniéndose fiel a sus características de agilidad, dirección directa y suspensiones convenientemente evolucionadas para reforzar su espíritu deportivo.

Sin embargo, la oferta mecánica se ve reducida de entrada a sólo dos motores, el 1.4 Turbo en gasolina (120 CV) y el turbodiésel 1.6D Multijet también con 120 CV, ambos con cambio manual de 6 velocidades, al que más adelante se añadirá en diésel el 2.0 Multijet con 170 CV. Todos ellos cumplen ya la estricta normativa antiemisiones europea Euro 6d.

Versión de acceso Giulietta Super

Con parachoques retocados, parrilla en «V», alojamiento de faros y manillas de puertas en gris plata mate y llantas de 17” con el tubo de escape oblicuo cromado de serie, además añade climatizador bi-zona, franja del salpicadero en color antracita claro, control de crucero y faros antiniebla. Los asientos traen costuras a contraste y logo Alfa Romeo en apoyacabezas.

Y de serie equipa igualmente el selector de modos de conducción Alfa DNA, con el que el conductor puede ajustar la respuesta dinámica del vehículo, modificando el par motor, frenos (a través del dispositivo Pre-Fill), respuesta del acelerador, el sistema de control ESC, el diferencial autoblocante electrónico Alfa Q2 y el control de tracción ASR.

En el nivel Super ofrece, además, un paquete opcional Convenience que incluye retrovisor interior electrocrómico, sensores de aparcamiento delanteros, apoyabrazos trasero central, regulación lumbar eléctrica en asientos delanteros, retrovisores eléctricos, regulación de altura del asiento del copiloto y luneta térmica.

Versión de acabado Giulietta Sport

Versión de acabado Giulietta Sport

Fuente: Motor Mundial

El exterior del nuevo Giulietta Sport se diferencia por los paragolpes delantero y trasero con inserciones deportivas y perfiles en color rojo, los faldones laterales en el color de la carrocería, el tubo de escape sobredimensionado, los cristales traseros tintados, las manillas de las puertas y las carcasas de los retrovisores en acabado ‘Dark Miron’, los faros oscurecidos con interior ‘Carbon Look’ y las llantas de aleación ‘Sport’ de 43 cm (17”) en color antracita.

Además, las unidades de lanzamiento del Giulietta Sport incluyen elementos opcionales como los faros de xenón a un precio especial.

En el interior, el Giulietta Sport cuenta con los asientos deportivos en tela y Alcántara en color negro con costuras en color rojo, volante deportivo con costuras color rojo y cantoneras y pedales deportivos en aluminio. Además, incorpora el ‘Pack Alpine’ que incluye el Alfa Connect con pantalla de 17,8 cm (7”) y los sistemas Apple CarPlayTM y Android AutoTM, y conexión auxiliar por puerto USB y HDMI.

El nuevo acabado Sport fue presentado en el último Salón de Ginebra y llega ahora al mercado español para reforzar la imagen y el espíritu deportivo del modelo Giulietta. Está disponible con dos opciones de motorización: el motor gasolina turbo 1.4 de 88 kW (120 CV) y el diésel 1.6 MultiJet de 88 kW (120 CV), ambos combinados con un cambio manual de 6 velocidades.

Al igual que la versión Súper y gracias al selector del modo de conducción Alfa DNA, el conductor puede ajustar el comportamiento dinámico del vehículo, modificando el par motor, los frenos (a través del dispositivo Pre-Fill), la respuesta del acelerador, el sistema de control ESC, el diferencial autoblocante electrónico Alfa Q2 y el control de tracción ASR. El conductor puede activar tres modos de conducción según las condiciones de la carretera y su propio estilo de conducción.

28 octubre, 2019|

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