El fabricante Audi siempre ha sido sinónimo de calidad, potencia y elegancia. Por ello, en el año 2013, la marca presentó una edición de su berlina grande A6, el Audi A6 Advanced edition, que unía el motor diésel más sencillo con un equipamiento mejorado respecto a la versión de serie, que comparado suponía un ahorro de 4.500 euros.

El equipamiento contaba con elementos muy atractivos que eran opcionales en la versión de serie, como por ejemplo el sistema de navegación, los faros de xenón o el sistema de ayuda al aparcamiento.

El Audi A6 Advanced edition estaba disponible con carrocería de cuatro puertas o familiar Avant, así como con la caja manual o la Multitronic de variador continuo. La motorización era 2.0 TDI de 177 CV con el que tenía homologado un consumo de 4,9 a 5,1 litros/100 km según carrocería y cambio.

    El equipamiento del Audi A6 Advanced edition sumaba al de la versión de serie el Bluetooth, el sistema de navegación MMI, el sistema de audio Audi Sound System, llantas de 17 pulgadas, el asistente de luces de carretera, los faros de xenón, los pilotos LED traseros, el sistema de ayuda al aparcamiento Audi parking system plus, el espejo retrovisor anti deslumbramiento, el control de velocidad de crucero Tempomat, un apoyabrazos delantero y el paquete portaobjetos.

     

    El precio este modelo Audi A6 Advanced edition era de 41.600 euros, aunque iba aumentando según se eligiera las versiones Mutitronic Advanced edition, Avant Advanced edition o Multitronic Avant Advanced edition. Si compraste alguno de estos vehículos en su día, probablemente en la actualidad aún sigas disfrutando de un modelo amplio, con las prestaciones que necesitas a diario y la potencia para recorrer kilómetros y kilómetros. Si es así, sólo te falta contratar un Seguro de Coche MAPFRE que incluye las coberturas que necesitas en cualquier momento.