Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

Qué cubre la garantía de reparación en el taller

///Qué cubre la garantía de reparación en el taller

Qué cubre la garantía de reparación en el taller

El coche es uno de los medios de transporte más utilizado y dado que su uso continuado puede desencadenar en algunos fallos, es fundamental mantenerlo perfectamente. Te contamos qué cubre la garantía de reparación en el taller.

Cuando queremos poner a punto nuestro coche para no sufrir ningún desperfecto mientras nos desplazamos al trabajo o a cualquier otra parte, lo más aconsejable es acudir a un taller mecánico. Esta es la solución más cómoda y segura, aunque en ocasiones podemos no quedar conformes con el servicio prestado.

Leer más
Qué cubre la garantía de reparación en el taller
Valora este artículo
2018-06-14T19:21:27+00:0029 octubre, 2015|

Comentarios (2)

  1. canalMOTOR mayo 26, 2016 en 11:06 am - Responder

    Buenos días. Normalmente es necesaria la documentación del vehículo junto con la documentación que te acredite como propietario (DNI) y el recibo o garantía del taller. No obstante, te recomendamos consultar directamente con tu taller. No olvides que por ser socio de nuestro programa gratuito MAPFRE teCuidamos, obtendrás beneficios exclusivos en Talleres Bosch Car Service 😉 https://www.mapfretecuidamos.com/tecuidamos/servicio-asesor-mecanico-virtual-000000003200300.do

  2. Cliente Citroen mayo 21, 2016 en 7:12 am - Responder

    ¿Qué documentación solicita el taller para tramitar una garantía de reparación?
    Si después de 100 días no reparan la avería en garantía se puede tramitar la garantía en otro taller con el fabricante de la pieza?

    O tienes que solicitarlo a través del juzgado.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Qué cubre la garantía de reparación en el taller
Valora este artículo
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar su navegación. Vd. puede configurar su navegador para rechazar estas cookies, pudiendo en tal caso limitarse la navegación y servicios del sitio web. Si no modifica esta opción y continua navegando, Vd. está consintiendo en la utilización de las cookies de este sitio web. Si desea más información sobre las cookies que utilizamos en nuestro sitio web, puede consultar nuestra Política de Privacidad y Cookies. Cerrar