Inicio/Consejos Practicos/Consejos para ahorrar/Descuentos de las marcas para familias numerosas

Descuentos de las marcas para familias numerosas

3 minutos | ¿Tienes una familia numerosa y necesitarías una camioneta para tus desplazamientos? Si necesitas un vehículo que se adapte a tus necesidades de espacio, no dudes en tomar nota de los descuentos que ofrecen las marcas para familias como la tuya. 

Comprar un coche nuevo siempre supone un desembolso considerable y en el caso de las familias numerosas, cualquier ayuda siempre es bienvenida. Por ello, si tienes tres o más hijos, te interesará conocer los descuentos que ofrecen las diferentes marcas, así como las ayudas por parte del Gobierno.

El Plan PIVE 8 ofrece a las familias numerosas mayores ventajas económicas para comprar un vehículo nuevo. En concreto supone una reducción de 3.000 euros (1.500 euros por parte del Estado y 1.500 euros por cuenta del vendedor), siempre que se adquiera un coche de más de 5 plazas y se dé de baja un turismo de más de 10 años.

Por otra parte, las familias numerosas cuentan con una reducción del 50% en el Impuesto de Circulación, si el vehículo a estrenar tiene entre 5 y 9 plazas como máximo. La condición es que el vehículo esté a nombre del padre o de la madre, y que no se venda al menos dentro de los 4 años siguientes a su matriculación.

Familia Numerosa

Las familias numerosas cuentan con descuentos especiales y ayudas para comprar coche

Descuentos concretos

Tal como vemos en la web de la Federación Española de Familias Numerosas, algunos fabricantes de coches ofrecen descuentos bastante interesantes para las familias numerosas, como por ejemplo los siguientes:

  • Cualquier versión del Jaguar XE cuenta con un 11% de bajada. En el caso del Jaguar XF y Jaguar F-Pace, la rebaja es del 9%.
  • Volkswagen: si te decantas por un turismo Volkswagen, disfrutarás de un 10% en todos los concesionarios adheridos al acuerdo. En el caso del modelo California, el descuento es del 14%; el Multivan cuenta con un 17,5% menos; y el Caddy, Transporter y Caravelle, un 20% de descuento.
  • Mercedes-Benz: toda la gama del Mercedes-Benz Citan se ofrece con un 27% de descuento. Además, todos los coches Mercedes-Benz Vito y el Clase V tienen un 16% menos.
  • Land Rover: el Discovery está disponible con un descuento del 12,6%, aunque si te decantas por el Discovery Sport, la reducción será del 8%. Sin embargo, si eliges el Range Rover Evoque o el Range Rover Sport, el descuento será del 9%.
  • SsangYong: a los modelos REXTON W y RODIUS se les aplica un descuento de 500 euros adicionales a las ayudas del Gobierno.
  • Opel: esta compañía pone a disposición de las familias numerosas el Plan +Familia para que puedan comprar un coche nuevo con un descuento que oscila entre el 1% y el 9% en su precio.

Si necesitas renovar tu antiguo vehículo, no desaproveches estos descuentos de las marcas para familias numerosas y hazle un favor a tu bolsillo. Además, no olvides contratar el Seguro de Coche MAPFRE que más se ajusta a tus necesidades. Te informamos de todo lo necesario para que elijas tu póliza.

12 julio, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.