Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

Perros en el coche: lo que dice la Ley

///Perros en el coche: lo que dice la Ley

Perros en el coche: lo que dice la Ley

No existe una ley específica que indique como se deben transportar los perros dentro del coche, pero los agentes de seguridad si podrían multarnos por llevarlos sueltos. Te contamos el por qué.

LO QUE DEBES SABER…
  • Asientos delanteros: nunca podrían ir allí ubicados.
  • Sueltos: no pueden ir sueltos en el habitáculo.
  • Opciones: existen varios sistemas de sujeción.

Los perros se han convertidos en unos acompañantes habituales para los humanos. Por ello, y dado que muchas veces no podemos dejárselos a nadie de confianza o queremos que nos acompañen en nuestro viaje, saber cómo transportarlos dentro de nuestro coche se ha convertido en una cuestión muy importante.

Leer más
Valora este artículo
2018-06-07T17:27:00+00:00 18 diciembre, 2014|

Comentarios (2)

  1. canalMOTOR agosto 24, 2015 en 12:14 pm - Responder

    Hola Álvaro,
    Muchas gracias por tu comentario.
    Un saludo

  2. Alvaro agosto 24, 2015 en 11:28 am - Responder

    Acabo de encontrar este artículo por casualidad y la verdad es que tiene mucha razón, desde la asociación de Pastores Alemanes siempre recomendamos el uso de sujeciones en los coches, un animal a 50 o 60 km/h es devastador.

    Escribiremos una nota informativa en http://www.rinconpastoraleman.com/ para que toda nuestra comunidad pueda conocer todas las medidas con las que podemos contar para viajar de forma segura.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Valora este artículo