3 Min de lectura | Las motos de menor cilindrada son una excelente opción para moverse con facilidad por las grandes ciudades. A continuación, te mostramos las 5 mejores scooters de 50cc del momento.

Las motos de menor cilindrada son una gran alternativa para sortear el tráfico denso de las grandes ciudades. Las scooters de 50cc son más pequeñas y ligeras, lo que ofrece una gran libertad de movimiento. Además, son vehículos accesibles para los que tengan un presupuesto limitado (se pueden encontrar modelos nuevos desde los mil euros), consumen menos (entre dos o tres litros cada 100 kilómetros), y son menos contaminantes. Si buscas las mejores scooters de 500cc en relación calidad-precio, no te pierdas nuestra selección.

Aprilia SR 50 R
Aprilia SR 50 R

Aprilia SR 50 R, un clásico de su segmento, se posiciona como uno de los mejores scooters de 50cc por su espíritu luchador para su cilindrada, su comportamiento ágil y sus componentes de calidad.

Inspirado en los modelos deportivos de la casa Noale y con un estilo agresivo heredado en sus hermanos mayores, goza de un atractivo diseño, un peso reducido y marco rígido.

Lleva un motor monocilíndrico de dos tiempos refrigerado por agua Hi-Per2 Pro, lo que ofrece un máximo rendimiento equiparándose a sus rivales de cuatro tiempos.

Precio: 2.649 euros

Kymko Agility City 50

Kymko Agility City 50
Su robustez, su facilidad en la conducción, su alto rendimiento y su precio son algunos de los factores que hacen que Kymko Agility City 50 sea uno de los mejores scooters del momento.
Cumple sobre el papel con 50 centímetros cúbicos exactos para un motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire que rinde tres caballos de potencia. Guarda muchas semejanzas, y muy interesantes, con su hermano de 125, como la rueda alta de 16 pulgadas en el eje delantero y de 14 en el trasero.

Precio: 1.999 euros

KSR Pandora 50

KSR Pandora 50

Fuente: KSR Moto

Pandora es el origen de la interesante gama de scooters de 50cc que ofrece la marca austríaca de fabricación china KSR Moto. Se trata de un scooter de pequeñas dimensiones y un diseño peculiar caracterizado por sus líneas curvas en los costados, su acabado mate, el faro delantero con luz de posición LED y los intermitentes integrados en el manillar. Equipa un motor de cuatro tiempos refrigerado por aire que garantiza un bajo consumo y ofrece una potencia de 3 CV a 6.500 rpm. Cuenta con ruedas de 12 pulgadas y disco de freno delantero.

Precio: 1.099 euros

Keeway F-Act 50 EVO

Keeway F-Act 50 EVO
La marca de origen chino ofrece otro de los scooters de 50cc con mejor relación calidad precio. Tiene una estética juvenil y deportiva, pero con suelo plano. Lleva motor de un solo cilindro y cuatro tiempos con propulsor refrigerado por aire e inyección electrónica y ofrece una potencia de 3 CV.

Es una moto cómoda, fácil de manejar, y muy sencilla. Lo más destacable es que cuenta con una horquilla convencional, monoamortiguador trasero y potentes frenos con disco delantero.

Precio: 1.499 euros

Estos son algunos de los scooters con mejor relación calidad-precio que te recomendamos. Para ahorrar más, compleméntalos con los Seguros de Moto MAPFRE que te garantizan un precio económico con las mejores garantías para su seguridad.