Inicio Motos Nuevos modelos Derbi Senda DRD 125 R y SM: nuevos colores para 2011

Derbi Senda DRD 125 R y SM: nuevos colores para 2011

Derbi Senda DRD 125 R y SM: nuevos colores para 2011
< 1 Min de lectura
Presentada en Salón de la Moto de Milán de 2008, la Derbi Senda DRD de 125 de Enduro y Supermotard no actualiza gama desde 2009. Dos años después y como reclamo comercial, la marca española pone en el mercado nuevas decoraciones para ambos modelos.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Presentación de la nueva Derbi Senda DRD 125 R y SM. Este modelo off road de alta gama nació por y para el público más joven, inspirándose en las motocicletas FX de Cross Freestyle. Basándose en esta misma categoría deportiva, Derbi viste ahora a la Derbi DRD 125 SM, con colores claros: blanco con detalles en rojo y negro. Por su parte, la variante Enduro, la Derbi DRD 125 R, ofrece una imagen más agresiva, en riguroso negro y con detalles en rojo.

Dichas aportaciones son las únicas que incorpora la marca a sus modelos off road, que permanecen inalterados respecto a los que se pusieron a la venta en 2009. Se mantiene por tanto en gran dinamismo de sus líneas junto a la ciclística de alta tecnología de la que hace gala. El chasis perimetral reforzado de doble cuna de acero, la robusta horquilla delantera telescópica e invertida de 41 milímetros firmada por Paioli, el monoamortiguador trasero regulable con depósito separado, el basculante con bieletas o el sistema de frenos con pinza de anclaje radial otorgan a las DRD 125 R y SM la resistencia estructural necesaria en los tramos de Enduro más exigentes y la precisión de trazada y estabilidad de freno necesarias en los circuitos de Supermotard.

Potencia y precio de la Derbi Senda DRD 125 R y SM

Tampoco hay cambio alguno en lo que a mecánica se refiere. Se mantiene el 4T 4V Euro3, un propulsor monocilíndrico de cuatro tiempos de 124.2 centrímetros cúbicos de 15 CV de potencia a 9.250 revoluciones por minuto.

Las nuevas versiones cromáticas ya están disponibles en el mercado español por un precio de 3.969 euros, en el caso de la versión Enduro, y de 4.069 euros, en el caso de la variante Supermotard.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 1 Abr, 2011
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Te puede interesar

Mash Dirt Track 650

3 Min de lectura

La mash Dirt Track 650, es una moto polivalente con buena tecnología a pesar de su aspecto vintage. Te contamos...

suzuki gsx-r1000

4 Min de lectura

Introducida hace más de tres décadas, la Suzuki GSX-R 1000 es una moto que se ha convertido en una de...

Nuevas KYMCO SuperDink 125 y 300i 2011

2 Min de lectura

Desde que en el año 2009 salieran al mercado las últimas KYMCO SuperDink, en 2015 también seremos testigos de otras...

Moto Peugeot e-Ludix negra en una exposición

4 Min de lectura

Peugeot apuesta por una moto eléctrica ligera, manejable y ágil con su nueva e-Ludix. Te damos todos los detalles para...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0