Inicio/Motos/Noticias motos/Derbi Senda DRD 125 R y SM: nuevos colores para 2011

Derbi Senda DRD 125 R y SM: nuevos colores para 2011

2 minutos | Presentada en Salón de la Moto de Milán de 2008, la Derbi Senda DRD de 125 de Enduro y Supermotard no actualiza gama desde 2009. Dos años después y como reclamo comercial, la marca española pone en el mercado nuevas decoraciones para ambos modelos.

Presentación de la nueva Derbi Senda DRD 125 R y SM. Este modelo off road de alta gama nació por y para el público más joven, inspirándose en las motocicletas FX de Cross Freestyle. Basándose en esta misma categoría deportiva, Derbi viste ahora a la Derbi DRD 125 SM, con colores claros: blanco con detalles en rojo y negro. Por su parte, la variante Enduro, la Derbi DRD 125 R, ofrece una imagen más agresiva, en riguroso negro y con detalles en rojo.

Dichas aportaciones son las únicas que incorpora la marca a sus modelos off road, que permanecen inalterados respecto a los que se pusieron a la venta en 2009. Se mantiene por tanto en gran dinamismo de sus líneas junto a la ciclística de alta tecnología de la que hace gala. El chasis perimetral reforzado de doble cuna de acero, la robusta horquilla delantera telescópica e invertida de 41 milímetros firmada por Paioli, el monoamortiguador trasero regulable con depósito separado, el basculante con bieletas o el sistema de frenos con pinza de anclaje radial otorgan a las DRD 125 R y SM la resistencia estructural necesaria en los tramos de Enduro más exigentes y la precisión de trazada y estabilidad de freno necesarias en los circuitos de Supermotard.

Potencia y precio de la Derbi Senda DRD 125 R y SM

Tampoco hay cambio alguno en lo que a mecánica se refiere. Se mantiene el 4T 4V Euro3, un propulsor monocilíndrico de cuatro tiempos de 124.2 centrímetros cúbicos de 15 CV de potencia a 9.250 revoluciones por minuto.

Las nuevas versiones cromáticas ya están disponibles en el mercado español por un precio de 3.969 euros, en el caso de la versión Enduro, y de 4.069 euros, en el caso de la variante Supermotard.

1 abril, 2011|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.