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Derbi ha renovado uno de sus nombres estrella. Se trata de la Variant Sport que ya vimos en el pasado Salón de Milán que viene para hacer frente a la gran competencia que hay en el mundo del scooter retro. El Derbi Variant Sport ofrece, además de su clásica motorización del ciclomotor 50cc 2T, un 125cc 4T que se puede llevar con el permiso A1 o con más de tres años del carné de coche.

Nuevas y viejas ventajas de la Derbi Variant Sport

La funcionalidad y economía son las bases de la Derbi Variant Sport 2012, un modelo con un look deportivo que sigue la línea tradicional de la casa de Martorelles. El modelo se dirige a los adolescentes que se inician en el mundo de la moto con los pequeños ciclomotores (hasta 50cc) o al público en general que demanda un vehículo económico y ágil para moverse por la ciudad.

Además, al convertir el Variant Sport en scooter, aloja un hueco bajo el asiento donde cabe un casco integral.

Esta Derbi equipa unas ruedas de 14″ y entra de lleno en el segmento de los scooter de rueda alta ofreciendo gran confianza y seguridad en la conducción. Además lo hace con un estilo deportivo y juvenil, heredado de los primeros modelos de la Variant Sport como el de la foto.

 

Ficha técnica de la Derbi Variant Sport 50cc/125cc 2012

    Cilindrada: 50cc 2 tiempos 4cv / 125cc 4 tiempos 10,6cv.

    Chasis: De simple cuna en acero de alto límite de torsión.

    Frenos: Delantero (Disco 220 mm con pinza flotante de doble pistón) y trasero (Tambor de 140 mm)

    Neumáticos sin cámara: Delantero y trasero de 120/70 14″

    Capacidad depósito: 7 litros (1,5 lt de reserva)

    Gracias a la promoción Dos Ruedas por Menos, el Derbi Variant Sport tiene unos precios muy interesantes en cada motorización: 1.644€ (50cc) y 2.089€ (125cc). Si además la acompañas de un Seguro de Moto MAPFRE, la satisfacción y tranquilidad con esta clásica de nuestras ciudades está garantizada.