Inicio/Motos/Noticias motos/La Harley de calle más rápida del mundo

La Harley de calle más rápida del mundo

Harley Davidson ha conseguido un nuevo récord de velocidad para una moto de calle. Gracias a la preparación de Hiro Koiso de una Harley-Davidson FXD-I 2006 de la familia Dyna que ha conseguido alcanzar los 311,563 km/h.

Nuevo récord de velocidad para una Harley-Davidson homologada para su uso en la calle, en concreto 311,563 km/h los que marcó la preparación de Hiro Koiso en las salinas de Bonneville, y todo ello sin carenado que la ayudase a cortar el viento a su paso. Gracias a las 15 pasadas que realizó ha batido dos récords de la FIM y cuatro de la AMA en la categoría 3000 Blown.

El modelo base es una Harley-Davidson FXD-I 2006 de la familia Dyna, propulsada por un motor JIMS 131″ Twin Cam modificado por T-Man Performance, embrague AIM de tercera generación, y cambio eléctrico de Pingel para optimizar toda la potencia del motor. Gracias a todo ello esta Harley ha conseguido contar con 224 CV transmitidos al eje trasero que han valido para tener la Harley más rápida.

    Todas las novedades Harley-Davidson, a tu alcance en las jornadas Open House

    Los concesionarios oficiales de Harley-Davidson en España celebran su jornada de puertas abiertas los próximos 1 y 2 de octubre. Será un fin de semana completo en el que los establecimientos españoles invitan a todos los clientes y entusiastas de la firma de Milwaukee a acercarse y conocer de primera mano todas las novedades Harley-Davidson, probar los nuevos modelos 2012, así como lo último en accesorios y equipamiento.

    De entre las novedades para este 2012, destaca la llegada del motor Twin Cam 103 a la mayoría de motos de las familias Dyna y todos los modelos Softail y Touring, exceptuando la Blackline. La firma de Milwaukee también ha dedicado una especial atención a la celebración el décimo aniversario de la V-Rod con el lanzamiento de la V-Rod 10th Anniversary Edition. La nueva Dyna Switchback es otra de las novedades destacadas para 2012, la última propuesta en versatilidad de Harley-Davidson gracias a la facilidad para convertirla en una Custom Touring o una Cruiser en cuestión de minutos.

    Pero si te gusta la velocidad no debes nunca olvidar la seguridad y la prudencia. Y circular cubierto con la mejor póliza, la de un Seguro de Moto MAPFRE, que te pone a cubierto de cualquier contratiempo.

    23 septiembre, 2011|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado.Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios.Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.