Inicio/Motos/Noticias motos/Honda Wave 110i: un scooter de rueda alta

Honda Wave 110i: un scooter de rueda alta

2 minutos | La Honda Wave 110i hereda el espíritu del mítico scooter de rueda alta Super Cub, una de las motos con más éxito de todos los tiempos, actualizada con un motor ligero que ofrece un consumo de tan sólo 1,76L/100 km.

Honda ha confirmado la disponibilidad de la nueva Wave 110i, el nuevo scooter de rueda alta derivado de la mítica Super Cub, la moto más vendida y con mayor número de unidades fabricadas en todo el mundo desde su aparición en 1958.

Una scooter clásica y moderna

La Honda Wave conserva el espíritu de sus antecesoras, recoge el testigo del modelo Innova comercializado hasta ahora y sigue presentándose como una moto asequible, divertida y fácil de usar.

 

Su motor de 4 tiempos de poco más de 100cc ayuda a este respecto, además de generar bajas emisiones y estar casi libre de mantenimiento. El hueco para un casco jet y su freno delantero son dos buenas armas para elegir la Honda Wave 110i como una alternativa urbana para los traslados diarios.

Además, uno de los puntos fuertes de la Honda Wave 110i es el consumo de gasolina ya que es de sólo 1,76L/100 km que nos permite estar tranquilos durante los 210 km de autonomía con el depósito lleno.

Lo importante de esta moto es la sencillez y se refleja tanto en el precio como en la utilización y en el confort de marcha, gracias a la suave entrega de potencia y al cambio semi-automático de cuatro velocidades. Su geometría típica de scooter está calzada con ruedas de 17″ que le proporciona mayor agilidad y manejabilidad y mantiene su rigidez basada en un robusto bastidor de acero.

La Honda Wave 110i contó con a un precio competitivo de salida de 1.799 euros. Y por una suma ajustada puedes disponer también de un Seguro de Moto MAPFRE, con coberturas sin parangón.

 

17 mayo, 2012|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.