Inicio/Motos/Noticias motos/Las mujeres de Harley-Davidson

Las mujeres de Harley-Davidson

¿Quién dijo que el mundo de las dos ruedas era exclusivamente para los hombres? Por suerte, cada vez más féminas se apuntan a esta afición y pasean con sus flamantes modelos por cualquier concentración. Hoy hablamos de las mujeres de Harley-Davidson.

En nuestro país hay aproximadamente 750 mujeres que conducen una Harley-Davidson, una cifra que representa el 8% del total de España. Aunque no es un porcentaje demasiado alto, este dato no está reñido con la pasión que muestran estas mujeres por las motos y en concreto por Harley-Davidson.

 

Además, para potenciar esta tendencia, desde hace algunos años se viene celebrando el Día Internacional de la Mujer Motorista el 4 de mayo. Hoy tenemos la suerte de conocer a algunas de las mujeres de Harley-Davidson que nos cuentan su experiencia en una comunidad de Facebook.

    Aunque sus perfiles pueden ser muy distintos, todas coinciden en la emoción que sintieron la primera vez que probaron una Harley-Davidson. Según afirma Sue Nagel, H.O.G. & Customer Experience Manager España y Portugal, “cuando te subes a ella te convences rápidamente de que la moto ni siquiera es tan pesada ni tan difícil de manejar como muchos piensan».

    La Harley: una pasión para mujeres de todo tipo

    Las Ladies of Harley, tal como se les conoce a nivel internacional, son mujeres con una gran actividad social, con profesión y en algunos casos, madres de familia. Recorrer kilómetros y kilómetros con su Harley-Davidson es para ellas la mejor opción para disfrutar del tiempo libre y conseguir relajarse de sus responsabilidades cotidianas.

      • Patrizia Sabrina Barbagallo: «es una maravilla conducir una moto así». Esta motera estudió Interpretación de Lengua de Signos y Fisioterapia. Su afición a las Harley-Davidson le viene de familia y afirma que siempre le ha fascinado su ruido y estilo. Su primera Harley-Davidson se la compró hace unos 9 años (una Sporster 883 Low) y se apunta siempre que puede a las salidas del Madrid H.O.G. Chapter.
      • María Jesús Fernández, ‘Chus’: «hace tres años que me entró el gusanillo Harley». De esta afirmación han pasado ya casi 4 años y no es algo incompatible con ser empresaria de un negocio de decoración de interiores. Chus reconoce que «es como una adicción, muy difícil de dejar». Tanto es así que se ha recorrido media España y parte de los Estados Unidos, haciendo la mítica Ruta 66, sobre su flamante Fat Bob, aunque se inició en la conducción Harley con una preciosa Sportster.
      • Sonia Wilt del Villar: «soy una apasionada de las motos desde siempre». Esta psicóloga y azafata de vuelo siempre quiso tener una Harley-Davidson, a pesar de haber conducido otra moto durante su juventud. Se declara una apasionada de las motos de toda la vida y se hizo con su primera Harley en el año 2007 (Heritage, modelo Classic). Junto con su marido suele asistir a concentraciones nacionales y europeas.

    Si tú también te consideras una mujer de Harley-Davidson, no dudes en disfrutar de tu modelo con el Seguro de Moto MAPFRE que mejor se ajuste a tu estilo y necesidades. Te informamos totalmente gratis de la póliza que más te conviene.

    5 febrero, 2016|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado.Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios.Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.