< 1 Min ¿No sabes que regalo hacer a un motero? No te preocupes, te damos algunas ideas con las que acertarás seguro. Estos accesorios harán las delicias de cualquier piloto, tenga la moto que tenga.

Si quieres sorprender a alguien especial cuya pasión son las dos ruedas, te mostramos las mejores ideas de regalos para un motero. Seguro que con ellas acertarás sí o sí y tu amigo te lo agradecerá. Eso sí, tú pones el regalo, pero él o ella debe cerciorarse de tener el Seguro de Moto MAPFRE en regla para poder beneficiarse de sus coberturas y ventajas, y disfrutar de su regalo sin problemas.

CALCULA TU PRECIO

Regalos para apasionados de las motos

Si se te han acabado las ideas para regalar a un motero, presta atención a esta selección para que puedas obsequiarle con aquello que siempre ha soñado.

Motero circulando por una carretera

Mochila

Cuando se hacen trayectos largos, es necesario contar con almacenamiento adicional para transportar comida o bebida. Para estos moteros que hacen rutas largas, nada mejor que una mochila en la que puedan transportar todas sus pertenencias. Del mismo modo, también son un buen regalo para aquellos pilotos que necesitan moverse con su ordenador portátil.

Un casco

El casco es el elemento de seguridad más importante para un motero, por lo que contar con uno fabricado con materiales de buena calidad es esencial para moverse sobre dos ruedas. Pero si además lo puedes personalizar a tu gusto consigues un regalo seguro y original, ¿qué más se puede pedir? Aquí te contamos cómo puedes elegir un casco adecuado para cada tipo de piloto.

Bolsa de pierna

Este tipo de bolsas son ideales para que el motero lleve sus pertenencias siempre controladas y a mano. Se anudan al muslo de una forma sencilla. Gracias a su tamaño y ligereza, el piloto se puede mover con ellas con total libertad.

GPS

Este dispositivo permitirá viajar al piloto con toda seguridad. En el mercado encontrarás multitud de opciones, casi todos son de pequeño tamaño y se adaptan a diferentes motos. Algunos modelos pueden conectarse directamente al casco para ofrecer indicaciones al motero mientras realiza su ruta.

Intercomunicador

Usar el teléfono en carretera es una de las acciones más peligrosas que se pueden realizar, por este motivo, un buen regalo puede ser un intercomunicador. Estos dispositivos electrónicos permiten contestar llamadas de teléfono sin necesidad de utilizar las manos. Además, algunos modelos permiten recibir las instrucciones del GPS de manera sencilla.

Localizador para moto

En el mercado podrás encontrar dispositivos electrónicos que permiten tener controlada la moto en todo momento. Estos localizadores son discretos y avisan al dueño en caso de que la moto haya sido robada o se haya movido del lugar en el que estaba, proporcionándole a través de un sistema GPS dónde se encuentra.

Braga de moto

La braga es un gran aliado para aquellas personas que conducen su moto a diario, sobre todo por las grandes ciudades. Aunque su principal función es la de proteger el cuello del viento cuando las temperaturas no son agradables, también permiten una filtración de polen y polución.

Una chaqueta de moto

Es un clásico, pero es que es una prenda esencial para viajar en moto ya que son una medida de protección eficaz ante caídas en carretera. Dentro de ellas, podrás encontrar modelos más fuertes y robustos pensados para el invierno que cuentan con protección térmica, membranas impermeables y forros adecuados para mantener el calor con las bajas temperaturas.

Por su parte, las chaquetas ventiladas de verano permiten combatir el calor gracias al uso de materiales textiles específicos que además cumplen con las funciones de protección del piloto. Los materiales más modernos permiten un flujo de aire para mantener una buena temperatura.

Chaleco refrigerante

Por si una chaqueta de verano no fuese suficiente para soportar las altas temperaturas que pueden alcanzarse en algunas zonas en verano, puedes decantarte por regalar un chaleco refrigerante. Es uno de los accesorios más útiles cuando el calor aprieta ya que permite que el piloto se encuentre fresco en la moto. En este post te contamos cómo funcionan y qué tipos existen.

Camiseta térmica para moto

Cuando las temperaturas exteriores son bajas, circular en moto puede ser complicado por lo que contar con camisetas térmicas puede ser la solución. Estas cuentan con materiales que se pegan a la piel formando una capa que permite que el cuerpo expulse el sudor al exterior para mantenerlo siempre seco. Esto hará que el aire no enfríe el sudor y, por tanto, la sensación de frío disminuye considerablemente. Aunque pienses que se trata de un elemento para el frío, lo cierto es que esta prenda puede utilizarse también en verano para evitar la humedad.

Pantalones para moto

En los últimos años, el diseño de los pantalones para moteros ha cambiado mucho. En el mercado podrás encontrar tipos y cortes diferentes para adaptarse a los diferentes estilos y modos de conducción. Esta prenda permitirá al piloto ir protegido para desplazarse por la ciudad y a la vez no desentonar, por ejemplo, en su lugar de trabajo. Estos pantalones se asemejan mucho a vaqueros, por lo que serán ideales para el día a día.

Calcetines

Un buen equipamiento no es nada si el piloto no lleva los pies a una temperatura adecuada. ¿Te imaginas lo incómodo que puede resultar conducir con los pies fríos? Para solventar este problema puedes recurrir a unos calcetines de buena calidad. Los de invierno permiten mantener el calor en los pies para disfrutar correctamente de una buena ruta.

Guantes de moto

Las manos de un motero siempre deben ir protegidas, ya que además de sufrir las inclemencias del tiempo, son un blanco fácil en caso de sufrir un accidente. Además, mantienen las manos secas al contar con varias capas impermeables para poder circular en días lluviosos. Los guantes están pensados para motoristas tanto en invierno como en verano, por lo que los materiales variarán según la estación del año y la función que se quiera cumplir.

canalMOTOR

El equipo de redacción de canalMOTOR lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros. Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.