Inicio Motos Nuevos modelos Rieju RS3 125 4T

Rieju RS3 125 4T

Rieju RS3 125 4T
< 1 Min de lectura
Rieju presentó en el pasado Salón de Milán su nuevo modelo RS3 125. Esta nueva moto disponible desde 3.717 euros, llega con un una mecánica moderna y avanzada cuya potencia no supera el límite legal para conducirla con el carnet A1. La cual además supone el complemento perfecto de ya conocida versión de 50 cc y motor de 2T.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

La nueva Rieju RS3 125 cuenta con un motor de cuatro tiempos Yamaha-Minarelli con refrigeración líquida, cuatro válvulas y doble árbol de levas en cabeza cuya potencia es de 15 CV.

El chasis perimetral es de doble estructura en acero y está apoyado por unas efectivas suspensiones y sistema de frenos de anclaje radial. El basculante de la Rieju RS3 125 está realizado en fundición de aluminio y cuenta con una horquilla delantera de mayor diámetro de barras (40 mm en lugar de 35 mm) y discos de freno de 280 mm. Todo esto la diferencia de la versión de 50 cc. Otro elemento distintivo con respecto de su hermana menor es la óptica delantera con luz diurna tipo LED.

Ya disponible en la red de concesionarios oficiales y se la consigue en colores blanco y rojo a un precio de 3.717 euros.

Ficha técnica Rieju RS3 125 4T

Motor

  • Tipo: 1 cilindro, 4 tiempos, 4 válvulas.
  • Cilindrada: 125 cc.
  • Alimentación: carburador Keihin CVEK 30.
  • Arranque: eléctrico.

Transmisión

  • Embrague: en baño de aceite con diafragma con mando hidráulico.
  • Cambio: 6 marchas.

Parte Ciclo

  • Suspensión delantera: horquilla invertida de Ø 40 mm.
  • Suspensión trasera: amortiguador Mono-shock regulable.
  • Freno delantero: disco de Ø 280 mm. con pinza de doble pistón.
  • Freno trasero: disco de Ø 220 mm.

Dimensiones

  • Distancia entre ejes: 1.330 mm.
  • Altura del asiento: 845 mm.
  • Capacidad depósito: 12 litros.
  • Peso en seco: 128 kg.
Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 24 Mar, 2011
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Te puede interesar

Moto Guzzi V7 III Milano

4 Min de lectura

Una familia clásica con versiones, retoques y equipamientos para todos los gustos y un motor único para toda la gama

4 motos Ray 7.7, una con pantalla parabrisas

4 Min de lectura

Ray 7.7 es un scooter eléctrico polivalente e innovador, casi 100% español. Con una conducción mixta urbana e interurbana y...

Mash Dirt Track 650

3 Min de lectura

La mash Dirt Track 650, es una moto polivalente con buena tecnología a pesar de su aspecto vintage. Te contamos...

Triumph Scrambler 1200 XE conduciendo por dunas

3 Min de lectura

Potencia, comodidad y novedad, estos son los tres conceptos que identifican a la nueva Scrambler 1200 XE, que junto a...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0