Moto Guzzi V7 III Milano

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Moto Guzzi V7 III Milano

La familia Moto Guzzi V7 aumenta con varias versiones, retoques y equipamientos para todos los gustos y un motor único para toda la gama.

La familia Moto Guzzi V7 aumenta, y lo hace adaptándose a las nuevas tendencias tanto de diseño como de uso que el mercado demanda desde hace varios años.

Atrás han quedado las primeras unidades denominadas V7 I y V7 II, que acompañaban nombres ilustres como el modelo Le Mans o el California. Hoy las nuevas V7 van acompañadas con la inscripción III que implica modernidad, tecnología y personalización.

Varias versiones para todos los gustos

Moto Guzzi, inicia con la familia V7 III, una nueva generación de motocicletas que, sin perder su identidad, se complementan con la adopción de tecnología de última generación, tanto a nivel de control como de eficiencia.

Sobre una misma base mecánica, estéticamente ofrece un total de 7 versiones que encajan con los gustos particulares de su clientela, materializándose en las Stone Night Pack, Racer, Carbon, Milano, Rough, Stone y Special.

De entre ellas destacamos el modelo V7 III Milano (10.094 euros), una moto que evoluciona a partir de la V7 III Special (9.944 euros), de la que mantiene sus características clásicas, como son la instrumentación con un doble cuadro circular, las asas para el pasajero, además de la característica pintura brillante de su depósito de combustible evitando la moda del lacado mate. En suma, una moto con estilo y con un aspecto moderno, aunque clásico a la vez.

Esta café racer” ha conseguido combinar lo tradicional con las tendencias actuales, manteniendo sin variaciones el conocido motor de dos cilindros transversales en V -sello inequívoco de este fabricante-. Auténtica “siete y medio”, no aporta relevantes novedades mecánicas, ni falta que le hace.

Su robusto, ágil y elástico motor, y refrigerada por aire, permite moverse con suma facilidad tanto en un ámbito urbano como sobre asfalto, eso sí, siempre en modo “nostalgia”.

Varias versiones para todos los gustos

Fuente: Motor Mundial

Es una devoradora de kilómetros a la vieja usanza. Amplia distancia entre ejes (1.463 mm), buena posición frente al manillar, depósito de 21 litros, amplio y mullido asiento y carente de todo tipo de accesorios o plásticos innecesarios.

Para los que quieran una V7 más personal, Moto Guzzi le ofrece el modelo Rough (9.944 euros): una versión “Scrambler” del modelo Milano. Es una moto para ciudad, pero también puede satisfacer las necesidades de quién quiera olvidarse del asfalto y buscar otros escenarios.

Su altura al suelo, la envergadura del manillar en la que se alojan los mandos e instrumentos en las piñas de ambos puños, así como también la posición del piloto sentado a 770 mm del suelo, convierten a este modelo en una buena opción para el más exigente uso urbano.

Moto Guzzi vista lateral

Fuente: Motor Mundial

Además, gracias a la utilización de neumáticos mixtos On-Off que le aportan una estética muy particular, esta nueva Urban Country de Moto Guzzi también puede disfrutar en el ámbito del ocio, convirtiéndose en una “siete y medio” tipo “cruiser”.

Y ya para los menos nostálgicos y aventureros, el modelo Carbon, (edición limitada y numerada de 200 unidades por 10.594 euros) es una Milano pero con algunos elementos terminados en fibra de carbono, así como también otros detalles decorativos de color rojo en los culatines, pinzas de freno y las costuras del asiento que, solo en este modelo, está tapizado en Alcántara, todo un lujo para una moto.

Un mismo motor para toda la familia

Como en las otras versiones, la nueva V7 III está impulsada por el conocido motor transversal bicilindrico en V de 744 centímetros cúbicos y 52 CV de potencia a 6.200 rpm (con ese aspecto duro que forma parte del diseño de la moto). Es un motor ágil y versátil, que se gestiona con un cambio de velocidades muy suave gracias a un nuevo embrague monodisco en seco.

La nueva V7 III, dispone de sistema ABS y una nueva centralita MGCT (Moto Guzzi Controllo Trazione) regulable y, si así se desea, también desconectable. El control de tracción se regula en dos niveles de intervención: lluvia y sport.

Otra característica es que este sistema de tracción puede recalibrar la cuerda o circunferencia del neumático trasero compensado el posible desgaste de este. Un complemento definitivo en el aumento de la seguridad activa.

Completan la gama de las Moto Guzzi V7 III las terminaciones Stone Night Pack (9.934 euros), Racer con chasis pintado en rojo y monosillín (12.094 euros), Stone (9.234 euros) y Special (9.944 euros).

24 julio, 2019|

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