Las características que identificaban al modelo Suzuki Burgman 125 y 200 eran amplitud, movilidad eficiente y funcional, y elegancia en la carrocería.

Este scooter integraba un motor 4T de 125 cc perfecto para los desplazamientos urbanos de quienes contaban con el carnet de coche. Pero ahí no quedaba la oferta, sino que este modelo también estaba disponible con el motor 200 cc para los conductores del carnet A2 que buscaban un valor añadido en prestaciones. En ambas versiones, el hueco del casco era suficiente para almacenar hasta dos cascos integrales.

También hay que recordar la posibilidad del Suzuki Burgman 125 y 200 para incorporar ABS de forma opcional, así como el rediseño completo del panel de instrumentos en el que localizar gran variedad de información. 

 

 

Este Suzuki Burgman también tuvo cambios estéticos que cumplían con los requisitos buscados: elegancia y deportividad. Sin embargo, la posición de conducción no se vio afectada y seguía siendo muy relajada y con una altura del asiento bastante contenida. Su carrocería estrecha facilitaba, sin duda, la conducción en el tráfico intenso. 

Detalles como los dobles faros delantero y trasero añadían un toque más a las nuevas Suzuki Burgman 125 y 200, scooter concebidos para impresionar en el ámbito urbano. 

Si aprovechaste esta renovación de la Suzuki Burgman 125 y 200 del año 2014, probablemente a día de hoy aún sigas moviéndote entre el tráfico como pez en el agua. Pero si quieres aportar un extra de protección a tus desplazamientos, no dudes en contratar un Seguro de Moto MAPFRE que incluye las coberturas que mejor se ajustan a tus necesidades y estilo de movimiento.

 

LO QUE DEBES SABER…
  • Tipo de moto: Scooter.
  • Ideal para: Desplazamientos urbanos con gran capacidad.
  • Carné necesario: B +3 años, A1, A2 y A (125) / A2, A (200).