Inicio/Motos/Noticias motos/Suzuki Inazuma, una 250cc en nuestras calles

Suzuki Inazuma, una 250cc en nuestras calles

Hay nombres que evocan sensaciones, sentimientos, experiencias… Es lo que le sucede a la Suzuki Inazuma, una 250cc en nuestras calles. Si quieres descubrir lo que se esconde bajo este nombre, sigue leyendo…

Tal como la propia marca afirma, Inazuma significa “nacida de una tormenta” y todo lo que ello engloba es lo que caracteriza a la Suzuki Inazuma, una 250cc en nuestras calles. Esta naked destaca fundamentalmente por su diseño, fiabilidad e inigualable relación calidad – precio. Este último punto se hace aún más interesante si aprovechamos la oferta que estará vigente hasta el 31 de marzo de 2016 y que permite adquirirla por 3.399 euros.

Con este modelo, Suzuki se ha subido al segmento urbano y se dirige de una forma muy directa a aquellos conductores que disponen del carné de moto A2. Por ello, esta moto ofrece un estilo muy personal y unos consumos muy ajustados, sin renunciar por ello a la calidad innata que siempre caracteriza a las creaciones de Suzuki.  

Suzuki Inazuma, una 250cc en nuestras calles

Esta calidad podemos apreciarla en sus acabados y en un diseño totalmente innovador e impactante. De hecho, la estética está inspirada en el modelo Suzuki B-King, sobre todo en la parte del faro delantero con los intermitentes integrados en el depósito de gasolina.

La Suzuki Inazuma monta un motor bicilíndrico de 250cc, perfecto para moverse en el día a día y llevar una conducción fluida y dinámica, tanto por ciudad como en carretera. Además de este componente, también son destacables sus consumos realmente ajustados, algo que se consigue gracias a la gestión electrónica de la inyección. 

Suzuki Inazuma, una 250cc en nuestras calles

La Suzuki Inazuma también incluye un bastidor de acero que unido a la reducida altura del asiento, contribuyen a incrementar la agilidad de esta motocicleta. Además, para incrementar la seguridad, el conjunto se completa con unos frenos de disco en ambas ruedas y llantas de aluminio de 17″.

El cuadro de instrumentos queda muy completo gracias al indicador de marcha, velocímetro, nivel de gasolina, odómetro, doble cuentakilómetros, reloj de horario e indicador de intervalos de mantenimiento, todo bien integrado en la cúpula.

Suzuki Inazuma, una 250cc en nuestras calles

Conociendo todo lo que ofrece la Suzuki Inazuma, una 250cc en nuestras calles, ¿no crees que es una perfecta opción para desplazarse a diario? Si te decides por este modelo, no dudes en contratar un Seguro de Moto MAPFRE para conducir con la máxima protección y tranquilidad. Te informamos de la póliza que mejor se ajusta a tus necesidades.

LO QUE DEBES SABER…
  • Marca y modelo: Suzuki Inazuma 250.
  • Tipo de moto: naked urbana.
  • Ideal para: desplazamientos urbanos y salidas por carretera de corta-media distancia.
  • Carné necesario: A2 y A.
29 enero, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado.Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios.Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.