La Aprilia SRV 850 ya tiene precio

Publicado por Alejandro Alonso, 18 Abr 2012

Aprilia SRV 850

El maxiscooter de la marca de Noale ya puede ser encargado a un precio de 9.279 euros. La Aprilia SRV 850 quiere ser el buque insignia de la casa italiana en la gama de scooter de gama alta y gran cilindrada gracias, sobre todo, a su potente motor bicilíndrico.

Tipo de moto: Maxiscooter

Lanzamiento: Ya a la venta

Ideal para: Usuario de scooter de alta gama y altas prestaciones

Precio confirmado: 9.279 €

 

Al nuevo maxiscooter de alta cilindrada de Aprilia ya le han puesto precio. La Aprilia SRV 850 ya está incluida en la tabla de tarifas de los modelos de Noale y llega con un precio final de 9.279 euros (precio recomendado).

 

Como ya vimos tras su aparición en noviembre en Milán, la Aprilia SRV 850 es la nueva propuesta de gran cilindrada que se basa en la Gilera GP 800 presentada en 2007, con un potente motor bicilíndrico que pretende acercar las sensaciones deportivas a los usuarios de scooter pero respetando las nuevas reglamentaciones europeas de emisiones. Con un precio ligeramente inferior a sus competidores pretende hacer frente a otros maxiscooter como el Yamaha T-Max, los nuevos scooter de BMW, el C 600 Sport y el C 650 GT, y el Suzuki Burgman.

 

Puedes encontrar más información en el sitio web exclusivo de la Aprilia SRV 850 y en los concesionarios del Grupo Piaggio.



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios