Inicio/Motos/Noticias motos/Yamaha T-Max Black Max: Distinción y exclusividad

Yamaha T-Max Black Max: Distinción y exclusividad

3 minutos | Hoy echamos la vista atrás y recordamos una motocicleta llena de distinción y exclusividad, la Yamaha T-Max Black Max. A pesar del tiempo, aún hoy en día sigue caracterizándose por esas mismas cualidades. Repasamos sus prestaciones más interesantes.

Basándose en las bondades, por todos conocidas, del Yamaha T-Max, la versión posterior Yamaha T-Max Black Max hizo su entrada triunfal haciendo gala de su distinción y exclusividad, pero sin olvidar su practicidad y agilidad propias de cualquier scooter.

Yamaha T-MAX BLACK MAX 2013

El Yamaha T-Max Black Max incorporaba detalles exclusivos a uno de los maxi-scooter con más exito de Europa.

Con cada versión del T-Max, la marca no ha hecho más que incrementar el nombre de este mítico maxi-scooter. La inclusión de nuevas tecnologías en cada modelo, así como los nuevos diseños, ha conseguido que Yamaha T-Max sea uno de los modelos con más éxito en Europa.

En el Yamaha T-Max Black Max lo que más destacaba era su carrocería oscura en dos tonos que combinaba el negro brillante con el negro mate, algo que le aportaba un toque de sofisticación sin igual. Si esto lo combinamos con las llantas Nebura doradas extremadamente llamativas de 15 pulgadas hacían que su aspecto no pasase desapercibido por ningún sitio.

Yamaha T-MAX BLACK MAX 2013

Las llantas Nebura doradas fueron una de las características específicas del T-Max Black Max.

Su panel de instrumentos recordaba a los de un coche y además estaba retocado con un acabado en madera que le aportaba un toque de clase especial. Otro detalle exclusivo era el logotipo de «T-Max» en dorado a juego con las llantas. Además, el motor bicilíndrico de 530 cc tenía unas tapas de color negro anodizado perfectas para combinar con el negro bitono de la carrocería. El asiento biplaza de esta edición especial tenía una nueva textura así como las costuras doradas y un logotipo cromado.

Yamaha T-MAX BLACK MAX 2013

El Yamaha T-Max Black Max tenía una estética imponente y exclusiva.

El Yamaha T-Max Black Max se estableció como un potente rival frente al BMW C600 Sport y quedaba muy por encima de la versión normal de la Aprilia SRV 850. Como es de esperar, toda esta descripción no hacía más que incrementar la meta de alcanzar a un público exclusivo que buscaba, ante todo, la distinción y el prestigio en su scooter.

Yamaha T-MAX BLACK MAX 2013

La versión Black Max siguió utilizando la gran combinación de chasis y el potente motor de 530 cc.

Después de recordar las principales características del Yamaha T-Max Black Max, distinción y exclusividad, recuerda siempre moverte con total libertad y seguridad con tu motocicleta. Para ello es fundamental contratar un Seguro de Moto MAPFRE. ¡Infórmate de las múltiples coberturas que ponemos a tu disposición!

LO QUE DEBES SABER…
  • Tipo de moto: maxi-scooter deportivo de alta gama.
  • Ideal para: usuarios de scooter de altas prestaciones y alta gama.
  • Carné necesario: A2 o A.
20 octubre, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.