3 Min de lectura | El Honda SH Mode 125 es el referente dentro de la familia Scoopy. Con un nuevo motor mucho más eficiente y otras prestaciones, este modelo conquista la ciudad con su estilo. 

Probablemente el Scoopy es el scooter más popular de Honda desde sus orígenes. Hace algún tiempo se incorporó el Honda SH Mode 125 con la vista puesta sobre todo en los desplazamientos de los jóvenes. Este modelo ofrece un nuevo motor de gran eficiencia de combustible, ABS, o un nuevo bastidor con capacidad para un casco integral, entre otras muchas ventajas.

Para conducirlo es necesario el carnet B (con más de 3 años de experiencia), A1 o todo aquel motorista que busque desplazarse por la ciudad con la máxima seguridad y agilidad.

El modelo Honda SH Mode 125, es un Scoopy más en la familia y como tal, busca ofrecer una posición de conducción erguida y cómoda gracias a una carrocería compacta y un asiento de baja altura (765 mm).

El diseño importa en la Honda SH Mode 125

De un primer vistazo, podemos apreciar una elegante y moderna silueta disponible en tres colores: Rosa Fabulous, Blanco Jasmine Perlado y Negro Poseidon Metalizado.

Honda SH Mode 125

El Honda SH Mode 125 es popular entre la familia Scoopy.

El Honda SH Mode 125 tiene una longitud de 1,93 metros, así como un ángulo de giro perfecto para circular por el tráfico urbano. El freno combinado CBS conecta las frenadas del disco delantero con el freno trasero para asegurar una reducción y parada suaves y seguras.

El motor está basado en el  SH125i adaptado para este SH Mode 125 con una entrega de potencia equilibrada y fácil de gestionar para un motorista de cualquier experiencia.

Este scooter también destaca en cuanto a la economía de consumos (275 km de autonomía con 5,5 litros de capacidad), reduciendo así el impacto medioambiental y sin dejar de rendir con 8,4 KW de potencia.s

Al conducir el Honda SH Mode 125 puedes elegir activar o desactivar la opción “paro al ralentí” desde la piña derecha del manillar. Con este sistema, el motor se para automáticamente después de tres segundos en ralentí. Al girar el puño del acelerador, el sistema Idle-Stop pone en marcha la moto también automáticamente.

Honda SH Mode 125 2014

En el hueco bajo el asiento, cabe un casco integral.

Las características del Honda SH Mode 125, un Scoopy más en la familia, lo convierten en una de las mejores formas para desplazarse por núcleo urbano. Y aunque nos parezca que por las calles de cualquier ciudad viajamos con más seguridad, no podemos confiarnos y es fundamental estar siempre pendientes a todo lo que ocurre, junto con un Seguro de Moto Mapfre que nos responda en el momento concreto.